|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me he decidido a hacerlo y me ha dado un error =(
He seguido los pasos perfectamente, y en el recovery al seleccionar de cache el update.zip me pone lo siguiente: E:failed to verify whole-file signature E:signature verification failed Instalation aborted. Soy root pero no tengo el bootloader abierto, puede ser por eso?? Saludooos y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
yo creo que es requisito rom y recovery stock, aparte de ser root...
el bootloader no se... |
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo creo que el problema del compañero de arriba es que tiene el CWM. Pero el mio no lo entiendo, tengo rom y recovery stock, parece como si algo de ese update no concuerda con la rom que tengo yo instalada... puede ser lo de las diferentes versiones de YAKJUXW y demas?? la mia es esa ultima... igual es por eso...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo creo que el problema del compañero de arriba es que tiene el CWM. Pero el mio no lo entiendo, tengo rom y recovery stock, parece como si algo de ese update no concuerda con la rom que tengo yo instalada... puede ser lo de las diferentes versiones de YAKJUXW y demas?? la mia es esa ultima... igual es por eso...
![]() ![]() Lo que puedes hacer es poner la rom stock yakju, hay un tuto por aki muy bueno, y luego meter esta ota el tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=299418 Enviado desde mi Galaxy Nexus usando patatalk Última edición por ErGalactico Día 01/04/12 a las 14:56:52. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que diferencia hay entre esta versión descargable y la que esperamos vía OTA?
A ver si resulta que este download es una beta!! yo por es acaso y viendo que es inminente la actualización es mejor esperar.
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de hacer y se me ha instalado correctamente pero... Ahora mi móvil no tiene nunca cobertura, encuentra el operador pero da problemas de conexión.
¿A alguien más le ha pasado? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que solo yakju
![]() Lo que puedes hacer es poner la rom stock yakju, hay un tuto por aki muy bueno, y luego meter esta ota el tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=299418 Enviado desde mi Galaxy Nexus usando patatalk ![]() Me esperaré a que me llegue la OTA oficial y listo... una pena con lo sencillo que era esto. Gracias y saludoos! |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la ota original o una versión. Y lo mas importante despues de esto seguriemos recibiendo otas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la OTA original y mientras no cambies el recovery no deberías tener ningún problema para seguir recibiendo las OTA.
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ HECHO !!!.
El hilo de Noticia O.T.A. de camino?? ( 1 2 3 ... Última Página) ya me estaba inflando las orejas y los ojos de tanto leer quejas, enzarzamientos y demás...,así que manos a la obra y ya tengo 4.0.4. Perdido root y recuperado con la copia que tenia hecha con el Voodoo Ota Rootkeeper y a correr. Cuando usaba el HTC Nexus One sólamente una vez llegué a actualizar por OTA, porque siempre las metía a mano. SALUDOS Y GRACIAS
|
||||
|
||||
|
Una última Pregunta? De donde ha salido esta ota. General estado buscando la fuente y no Lo he encontrado.
|
||||
|
||||
|
Bueno, no de ahí exactamente, ahí están las factory images, pero en algun lado vi el link del update 4.0.4, hablando del sitio oficial de google claro. http://forum.xda-developers.com/show...569791&page=44 Si te fijas en el enlace, te lleva a clients.android.google.com así que no es que hayan colado nada nadie... ;) Última edición por DaRKoP Día 03/04/12 a las 10:11:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me he decidido a hacerlo y me ha dado un error =(
He seguido los pasos perfectamente, y en el recovery al seleccionar de cache el update.zip me pone lo siguiente: E:failed to verify whole-file signature E:signature verification failed Instalation aborted. Soy root pero no tengo el bootloader abierto, puede ser por eso?? Saludooos y gracias ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya... tu telefono es yakjuxw??? me da a mi que va a ser por eso... lo puedes comprobar?
A ver si no nos tarda en llegar... Ahora no puedo, pero se me ocurre probar una cosa... Con el Voodoo rootkeeper hacer un Temp Unroot y luego hacer este metodo o el otro de borrar los datos del Marco de datos de google, igual sin el root nos deja... Saludoos Última edición por georgecm1323 Día 03/04/12 a las 12:48:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto funciona, anoche actualize, ahora a ver la cobertura si me da el coñazo o no, de momento una noche y sin perdidas de señal, esperemos que siga asi,
Gracias por el tuto, es muy facil. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||