|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dale tiempo, posiblemente tenga que cargarse y descargarse algunas veces para que las estadísticas vayan afinándose y sacando mejor provecho de la batería.
En mi caso he actualizado sin hacer ningún wipe y el consumo es muy aceptable (que nadie se espere el mismo que con un kernel matrix por eso) ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue estando el bug del brillo automático?
|
|
|
||||
|
||||
|
El navegador ahora va mucho más fluido, igual o más rápido que ginger. Todo en general más fluido, pero algún live wallpaper que con la 0.3 andaba fino ahora se traba un poco. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo de la bateria va bien actualice el miercoles y el jueves le saque 8 horas a la bateria eso si sin usar wifi llamando un par de veces revisando el twitter y el whatsapp aunque lo hice con la bateria original que la calibre hace una semana a traves de clockworkmod la carga la hace al 100% tengo una de repuesto y solo la carga hasta el 92%
|
||||
|
||||
|
Pues yo hoy me he llevado una sorpresa por la mañana. Estaba muy contento del consumo en uso, pero al levantarme me he encontrado con que me ha consumido un 30% de batería está noche en reposo.
Y el android OS mirar el consumo: ![]() Cuando pueda haré una restauración de fábrica, a ver si se soluciona, pero esto me ha dejado roto. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo hoy me he llevado una sorpresa por la mañana. Estaba muy contento del consumo en uso, pero al levantarme me he encontrado con que me ha consumido un 30% de batería está noche en reposo.
Y el android OS mirar el consumo: ![]() Cuando pueda haré una restauración de fábrica, a ver si se soluciona, pero esto me ha dejado roto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha mejorado la batería pero no exagerado, el navegador nativo si ha mejorado mucho, la iluminación la veo normal aunque hay gente que les gusta con más brillo, el conjunto del sistema muy fluido como antes o quizás un poco más.
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356939 Ni es OTA y ni se instala con el recovery original
|
||||
|
||||
|
La primera carga con ICS 4.0.4 me duro 23 horas y 45 minutos desde el 94% hasta el 14% de batería, con casi 3 horas de pantalla, y uso de todo tipo, instalar programas navegar, fotos etc. La segunda carga se quedo en el 91% y después de 7 horas y 40 minutos de uso con una instalación, llamadas, fotos, vídeo, algo de navegar y toquetear está al 79% de capacidad. Con 4.0.3 aguanté poco mas de una semana porque aún con los kernel de Matr1x, la batería se esfumaba en pocas horas. Viendo estos resultados ya no voy a volver a Ginger. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me autocito para decir que tras 36 horas de uso el proceso Android OS tiene un uso del 4%, la batería me dura como con ginger 2.3.6 con kernel matr1x, y el sistema en sí va bastante mas fluido, sobre todo al navegar y ver vídeos en streaming.
La primera carga con ICS 4.0.4 me duro 23 horas y 45 minutos desde el 94% hasta el 14% de batería, con casi 3 horas de pantalla, y uso de todo tipo, instalar programas navegar, fotos etc. La segunda carga se quedo en el 91% y después de 7 horas y 40 minutos de uso con una instalación, llamadas, fotos, vídeo, algo de navegar y toquetear está al 79% de capacidad. Con 4.0.3 aguanté poco mas de una semana porque aún con los kernel de Matr1x, la batería se esfumaba en pocas horas. Viendo estos resultados ya no voy a volver a Ginger. ![]() Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me autocito para decir que tras 36 horas de uso el proceso Android OS tiene un uso del 4%, la batería me dura como con ginger 2.3.6 con kernel matr1x, y el sistema en sí va bastante mas fluido, sobre todo al navegar y ver vídeos en streaming.
La primera carga con ICS 4.0.4 me duro 23 horas y 45 minutos desde el 94% hasta el 14% de batería, con casi 3 horas de pantalla, y uso de todo tipo, instalar programas navegar, fotos etc. La segunda carga se quedo en el 91% y después de 7 horas y 40 minutos de uso con una instalación, llamadas, fotos, vídeo, algo de navegar y toquetear está al 79% de capacidad. Con 4.0.3 aguanté poco mas de una semana porque aún con los kernel de Matr1x, la batería se esfumaba en pocas horas. Viendo estos resultados ya no voy a volver a Ginger. ![]() Saludos ![]() Para que un móvil vaya mal hay muchas cosas que pueden influir, no por instalar una versión superior significa que tenga que ir mejor, ahora si partimos de la base de tener el sistema limpio el 4.0.4 se lleva de calle al 4.0.3 Hay muchas aplicaciones como los weather, relojes, indicadores de batería y algunas mas que solo hacen cargarse medio sistema. Yo desde luego al igual que tu no vuelvo para atrás ni en broma
![]() Última edición por JoseDroid Día 31/03/12 a las 23:27:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo depende como lo tenga, yo te puedo decir que mi nexus lo tengo en 4.0.4 y kernel Trinity T12 y no he visto todavía ningún smartphone que vaya mejor que el mio y con diferencia, en casa hay S2, SG, y un HTC con doble núcleo a 1.2 y todos están por debajo del mio en fluidez del OS
Para que un móvil vaya mal hay muchas cosas que pueden influir, no por instalar una versión superior significa que tenga que ir mejor, ahora si partimos de la base de tener el sistema limpio el 4.0.4 se lleva de calle al 4.0.3 Hay muchas aplicaciones como los weather, relojes, indicadores de batería y algunas mas que solo hacen cargarse medio sistema. Yo desde luego al igual que tu no vuelvo para atrás ni en broma ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
nada via ota??
?
|
|
|
||||
|
||||
|
La OTA llegará cuando vuelva mi móvil del SAT, jajajajaja
|
||||
|
||||
|
o sea el dia del nispero
|
|
|
||||
|
||||
|
En XDA están diciendo que ya está llegando la OTA al 9020. Y están pasando de 2.3.x a la 4.0.4.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|