![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Con titanium backup lo congelas ;)
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero no lo tengo roteado. Alguien tiene alguna otra opción? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que hago es ir a aplicaciones, servicios en ejecución y matar los procesos "comandos de voz" desde ahí, son 2 procesos. Lo malo de esto es que cada vez que apagues/enciendas el movil toca matar los procesos.
Saludos! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo lo que hago es que le cambio el "¿Que desea haser?" por algún frase más picante o algún improperio, al menos cuando me salta me parto un poco el culo...algunas sugerencias:
-Deja de tocarme cerdo -¿Qué cojones quieres? -Metete el dedito en el culo guapo -La Siri esa es una zorra, yo molo más -Súbete la bragueta etc etc... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La opción de cambiar la frase es muy divertida, pero me acabaria cansando igual. Gracias igualmente. MÁS MÁS MÁS SUGERENCIAS... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Antes de que me diera por probar el famoso Vlingo con el BT del coche, me iba todo bien, fue probar este sistema y a partir de ahí es cuando tengo que matar los procesos para que el BT funcione bien... a ver si cuando llegue la ICS esto se soluciona... Saludos! |
|
|
|
sugerencias? CYANOGENMOD
|
|
|
|
pues yo me pase a ICS, y sigue tambien haciendome de las suyas, eso si, le doy a declinar condiciones (todavia no lo tengo activado), al menos asi no me dice el puñetero "Que desea haser".
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirad esto
http://es.appbrain.com/app/advanced-....advhomebutton No es la que yo tenía, pero habia una para ponerle la aplicacion que quisieras... Última edición por kimaro Día 03/04/12 a las 19:12:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres a meterle una nueva rom? No lo tengo roteado, imaginate ya meterle una rom nueva. Busco algo mas sencillo.
Estoy probando el AVANCED HOME BUTTON que indican arriba a ver si el la solucion definitiva. Se admiten mas ideas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo he solucionado, cuando salga el «que desea haser» hay que decirle: quiero que te cierres y nunca más te vuelvas abrir.
Santo remedio.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Advance Home Button no me funciona, quizá no lo sepa configurar bien pero ya he probado de varias formas y sigue la tia hablando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo estoy probando con varias configuraciones a ver cómo va. Cuidado con el último botón.
|
|
||||
|
||||
|
Yo congelo las aplicaciones del sistema que no me sirven con Root Uninstaller Pro muy recomendable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Asi pues, veo que la unica solucion a esta tia pesada, es congelar la aplicacion con el titanium backup, pero para lo cual se necesita ser root.
Me equivoco? |
|
|
||||
|
||||
|
No te equivocas. lo que puedes hacer es meter por odin un kernel root,hacer las perrerias que le tengas que hacer al movil y luego volver al kernel stock...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias y un beso zorra.
|
| Respuesta |