ROMs y desarrollo Xperia Play ROMs Xperia Play

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/07/12, 20:59:34
Array

[xs_avatar]
Joribcn Joribcn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

Yo creo que dice que useis la trade generic germany porque en un principio el firm .69 solo salió en alemania (por temas comerciales de google).

Mas tarde la actualización .69 por fin vió la luz en otras regiones, así que a dia de hoy no debería haber problema si usamos una iberia u otra cualquiera para flashear a .42
Responder Con Cita

Viejo 07/07/12, 02:29:39
Array

[xs_avatar]
Ocelot Z Ocelot Z no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xperia Play
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Joribcn Ver Mensaje
Yo creo que dice que useis la trade generic germany porque en un principio el firm .69 solo salió en alemania (por temas comerciales de google).

Mas tarde la actualización .69 por fin vió la luz en otras regiones, así que a dia de hoy no debería haber problema si usamos una iberia u otra cualquiera para flashear a .42
pero yo tengo la libre de latinoamerica y no tiene hasta esa, se queda en .42, aparte no se si tenga que cambiarle algo ala iberica ya que las bandas de las regiones son diferentes :/, y tambien encontre CM9 en la pagina oficial pero no se como flashearlo y si tengo que liberar los bootloaders ....

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Play > ROMs y desarrollo Xperia Play

Hora actual: 08:32:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /