|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me estube peleando e cuanto lo actualizes y si que se peude quitar ese sonido al darle a enviar en una conversacion
Apretamos a Menu en la ventana Inicial y elegimos Configuracion - Configuracion de Chat - y donde pone Tonos de conversacion lo quitamos. Que es diferente a Notificaciones de Mensaje y Grupo Y ya no suena saludos ![]() Yo tenia un sonido propio, para cuando me escribían y tenía la conversación abierta. Pero ahora te tienes que conformar con la que te viene (que no me gusta). Y la que sobra, es la de cuando envías un mensaje. ¡Si ya se que he enviado un mensaje, para que pitas! ![]() Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, he intentado actualizarlo y me da error 927, tengo el samsung galaxy s2 ICS 4.0.3, alguien sabe si puede ser problema de la versión?
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo, el market estan en horas bajas, por que estan dando errores por todos los lados, yo con el diceplayer me da el mismo error,y como digo en otro post, no veo mis aplicaciones compradas, en fin, habra que esperar......
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
como whatsPP para el htc touch 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya sabía que se pueden quitar, pero para mí es un problema, quiero tener un sonido en los mensajes recibidos.
Yo tenia un sonido propio, para cuando me escribían y tenía la conversación abierta. Pero ahora te tienes que conformar con la que te viene (que no me gusta). Y la que sobra, es la de cuando envías un mensaje. ¡Si ya se que he enviado un mensaje, para que pitas! ![]() Un saludo ![]() Pues no se si yo me explico bien o tu no me entiendes. pero todo eso que dices yo puedo hacerlo perfectamente. quito y pongo el sonido de mensaje que quiera para cuando recibes un mensaje. un sonido si quieres que suene mientras estas en conversacion y hasta puedo ahora cambiar el color del Led de notificacion jijij, que guapo en verde
|
||||
|
||||
|
Pues no se si yo me explico bien o tu no me entiendes. pero todo eso que dices yo puedo hacerlo perfectamente. quito y pongo el sonido de mensaje que quiera para cuando recibes un mensaje. un sonido si quieres que suene mientras estas en conversacion y hasta puedo ahora cambiar el color del Led de notificacion jijij, que guapo en verde
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se me oye eso del sonido de agua y el otro sonido raro, lo del led funciona para todos los móviles?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me estube peleando e cuanto lo actualizes y si que se peude quitar ese sonido al darle a enviar en una conversacion
Apretamos a Menu en la ventana Inicial y elegimos Configuracion - Configuracion de Chat - y donde pone Tonos de conversacion lo quitamos. Que es diferente a Notificaciones de Mensaje y Grupo Y ya no suena saludos ![]() Ya sabía que se pueden quitar, pero para mí es un problema, quiero tener un sonido en los mensajes recibidos.
Yo tenia un sonido propio, para cuando me escribían y tenía la conversación abierta. Pero ahora te tienes que conformar con la que te viene (que no me gusta). Y la que sobra, es la de cuando envías un mensaje. ¡Si ya se que he enviado un mensaje, para que pitas! ![]() Un saludo ![]() Pues no se si yo me explico bien o tu no me entiendes. pero todo eso que dices yo puedo hacerlo perfectamente. quito y pongo el sonido de mensaje que quiera para cuando recibes un mensaje. un sonido si quieres que suene mientras estas en conversacion y hasta puedo ahora cambiar el color del Led de notificacion jijij, que guapo en verde
![]() Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Configuracion> notificacion de mensaje/grupo> tono de conversacion.
Ahi puedes cambiar el tono de conversacion,diferente del tono de notificacion que esta arriba. Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y tienes la ultima actualizacion del market? La 2.7.5813
Es que me sale igual a como tengo yo, en tres moviles que tengo delante. Sera la ultima actualizacion del WhatsApp |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale,zanjado el tema. Llevas razon. Instale la actualizacion pero no se porque se me ha quitado. He vuelto a actualizarlo y llevas razon,me sale igual que a ti. Ahora el tono de conversacion o lo activas o lo desactivas pero no puedes elegir melodia mientras que antes si. Pido disculpas.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||