|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me funcionan todos
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tampoco me funcionan losjuegos porque a unos les funciona y a otros no se habra hecho mal la actualizacion?? para regresar al a version anterior hay que flashear verdad? si hago eso puedo actualizar mas adelante cuando salga una version sin problemas desde la pc companion?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me funcionan algunas pueden dar las paginas de donde sacaron los juegos a los si les funciona.
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tenia problemas con el hot pursuit, de EA y el problema estaba en que tenia marcada la casilla de "no mantener aplicaciones" y tenia limitados los procesos en segundo plano. los he dejado en el limite standart y ahora ya no me da errores.
espero haber sido de ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo ese problema por ejemplo con el gungeon hunter 2, el 3 me anda fantastico, el death space en ICS tampoco me funciona, el plantas vs zombies tampoco... Estos si me funcionaban en el gingerbread, en el ICS no, los demas funcionan perfectamente...
|
|
|
||||
|
||||
|
me pasa lo mismo pero tengo un galaxy S GT i9000
El nova 2 me deja ver el video de intro y de cierra y el spiderman me deja jugar unos segundos No ai ninguna solucion? |
|
|
||||
|
||||
|
Nada mejor que tener Gingerbread para los juegos, lo que es ICS y JB estan muy verdes para los juegos, por algo no me ha interesado actualizar jejeje
Problem Samsung??? Enviado desde mi Galaxy SII© usando Wikileaks© Quieres encontrar mas apps y juegos para tu S2? ENTRA AQUI!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo los compre a los juegos y me andan perfectamente.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||