|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que no entiendes?...el one s tiene mas puntuacion que el one x, por 2 motivos primero la resolucion del one s es menor y segundo la gpu adreno 225 del one s es un "poco" mas potente que la ulp de tegra 3 que incorpora el one x.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo pensaba que el X era un movil más potente que el S. Es decir que los 4 nucleos del tegra no influyen en el rendimiento grafico? Y que la pantalla mejor del X se come cualquier ventaja que tuviera sobre el S?
Haciendo un simil automovilistico , el coche pequeño con menos potencia de motor le gana al grande porque pesa menos... Pues pensaba y no creo que sea descabellado que el X era como un BMW 330d y el S como un BMW 220d. Pues vaya desilusión con el X. Al final la única ventaja va a ser el tamaño de pantalla, los 16Gb y el NFC.
|
|
|
||||
|
||||
|
...la verdad que viendo el precio de los auriculares Beats (unos 169€), pues mejor que no incluyan ninguno con el movil.
Los videos pensaba que eran de particulares comprados en tienda, pero veo que no incluyen ningun tipo de manual, garantia, etc. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que, es muy curioso que al one s le hayan catologado de gama media alta, cuando a mi modo de ver y por muchos motivos es superior al galaxy s2(resolucion, procesador, diseño, best audio, botones nativos ics, etc)
De todas formas no te dejes llevar por resultados de quadrant, en uso normal y rendimiento diario, yo prefiero el one x, por pantalla resolucion, ppp. ips hd(aunque aun esta por ver en vivo), 32gb muy utiles. Tambien ten en cuenta la tienda de tegra y que algunos juegos y aplicaciones se optimizan para este. Yo creo que es mejor juzgar la sensacion que te provoca un terminal sin prejuicios de unos puntos mas o menos en una aplicacion que no vale para nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpado usted esta. Efectivamente aun no estamos a 5 de abril (No lo he puesto en duda). Solo le he matizado que en otros paises estaba anunciada su lanzamiento para el 5 de abril. En España es posible que este a mediados o mas tarde incluso.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
, a lo que me refería era que esos unboxings seguramente no tienen el mismo contenido que tendrá la versión comercial dado que no se comercializará, como bien has dicho, hasta el 5 de abril. Es que me parece que no me expresé muy bien... ![]() Edito: perdón, creo que estoy mezclando conversaciones :S Ya no sé qué digo... no me hagáis mucho caso, que he dormido mal
![]() Última edición por en la parra Día 30/03/12 a las 11:53:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Estais seguros de eso? Ya van 3 y en los 3 ponen esos cascos. ¿Por que no iban a dejar los ibeats en la version de prueba?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo pienso que esos cables planos aun pueden esconder alguna sorpresa, mejor no adelantar acontecimiento y esperar a ver si realmente nos sorprenden o decepcionan...en cualquier caso no recuerdo que un terminal htc levantara tanta expectacion como estos de la serie one, verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero no me hagas caso; no tiene por qué ser así. De todos modos, como dice adrielba ya se verá ![]() yo pienso que esos cables planos aun pueden esconder alguna sorpresa, mejor no adelantar acontecimiento y esperar a ver si realmente nos sorprenden o decepcionan...en cualquier caso no recuerdo que un terminal htc levantara tanta expectacion como estos de la serie one, verdad?
![]() ![]() Enviado desde mi ZTE Light Pro usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno yo no se que cascos llevara , ya os lo contare he hecho un prepedido en expansis , dudaba entre el S y el X y he llegado a la conclusion que para mi ritmo de vida el con el S voy mas que servido , el X lo veo
demasiado grande y lo que es jugar yo no juego mucho aunque la verdad que la pantalla del X tiene una pinta increible. Espero que tenerlo para la semana que viene !! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no incluyan los beats, podrian poner algo mejor a lo que aparece en los unboxing esos, algo como esto:
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.amazon.es/Monster-Cable-i...3238785&sr=8-3 Aunque no son los que aparecen en los ya media docena de unboxings publicados en este foro. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||