![]() |
|
| ROMs y desarrollo Gemini Apside ROMs y desarrollo Gemini Apside |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jajajajaja, acepto el reto jajajajaja...a ver quién manda antes una foto (o vídeo) jajajajaja Un saludo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juancarlos_nvsbl su comentario: | ||
|
|
|
Dame un recovery y no esa cosa de los chinos y peleamos en condiciones :P
Na', haber si flecky y madkalnav terminan y puedo probar lo que tengo ![]() La foto del bootanimation freezeada sirve? XD |
|
|
||||
|
||||
|
Uuuuuuuu que se han picado chavalessss dadle gas a esos fogones, cocina en marchaaaaa
Enviado desde mi NVSBL Gemini Apside |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no quiero joder la fiesta pero llevar cuidado...como brickeeis...os quedais con la tablet pa jugar al padel ....hasta que no tengamos bootloader...
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
![]() Yo abogo por una rom lo mas limpia posible enchufarle las GAPPS y luego que cada uno le vaya instalando lo que sea ... como referencia en Desire yo uso la CyanogenMod 7.2.0-ESP_MOD-Desire-KANG + GAPPS y aun asi limpio cosas que no me interesan y nunca uso. Creo que es la mejor política todo limpito y que cada uno le instale lo que necesita. Byes! SpeedyGonsales ;) |
|
|
|
Aun sin tener el bootloader, con un recovery para poder tocar sys y boot podria restablecerme de cualquier liada probando ics.haber si flecky termina la siesta y nos hace un regalo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto me encanta!!!! Ya tengo ganas de enchufarle roms a mi gemini!!!!! Viva el flahseo libre!!!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»