|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias valle1, con ese programa va perfecto he probado con la versión trial y se me ha emparejado perfectamente, están todos los contactos, puedo ver los mensajes, he llamado y va bien, ahora sí. Muchísimas gracias a todos por vuestra colaboración.un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es el de Vw
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene que ver con vuestro problema pero tambien tengo problemas con el bluetooth, desde que puse ice cream al reproducir musica por el parrot del coche esta se corta y la reproduces a tirones, sin embargo en gingerbread iba todo perfecto :S, por cierto tengo la ultima rom polaca LPS, y con la anterior tambien me pasaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si tengo el premium WV, pero el que admite conexión rSAP y conexión "normal"... Tengo también instalada esa app y para mi es mejor que la de origen. Ahora puedo decir si quiero que conecte via rSap o no. Si necesito datos conexión normal, ya que con rSap el tlfno se queda sin internet |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Yo con el tema de el emparejamiento me va de fabula, me lee los contactos del móvil (ligados a la cuenta Google). En el primer emparejamiento, me soltó un mensaje si quería dar permiso al dispositivo del coche a leer los contactos y le dije que si. El problema que tengo, y que también sufrí al principio con la 2.3.3 es que no se conecta AUTOMÁTICAMENTE al dispositivo del coche cuando activo el bluetooth en el SGS II, y tengo que hacerlo desde el dispositivo del coche para enlazarlos. ¿A alguien mas le ocurre?
|
||||
|
||||
|
Hasta donde yo sé tienes que tener el BT activo antes de que el coche intente conectarse. Una vez que el coche aborta ya no busca al teléfono. Y el teléfono creo que no busca al coche.
Vamos que a mi me pasa lo mismo, pero lo prefiero para que no se conecte solo |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta donde yo sé tienes que tener el BT activo antes de que el coche intente conectarse. Una vez que el coche aborta ya no busca al teléfono. Y el teléfono creo que no busca al coche.
Vamos que a mi me pasa lo mismo, pero lo prefiero para que no se conecte solo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Segun he visto en otro hilo del foro, el problema que no se conecte automáticamente parece que es debido a Vlingo, ya que hay que aceptar las condiciones de la aplicación (en la primera ejecución), ademas de darle al modo coche. Parece que así se soluciona.
http://www.htcmania.com/showpost.php...61&postcount=5 Un modo abreviado de ejecutarla es doble pulsación rápida en el botón de home.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||