|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Gracias Roll!! Pues despues de varios dias sin tan siquiera reiniciar el note, esto es lo que me marca...Decir que como he comentado antes, tengo bastantes aplis y widgets instalados y funcionando...
|
|
||||
|
||||
Eso esta muy bien. Que todo el mundo vaya poniendo eso de la ram libre con un uso normal y sin cerrar aplicaciones. En ese caso se ve que son 420 libres. Bastante bien. Por lo que veo entonces el propio sistema operativo ya te consume cerca de los 300 no?. Si el note tiene 1gb y sale libre 420 y ocupado otros 200 y pico me faltan casi 300 que como digo imagino que se lo comera el sistema siempre y por eso ni aparecen, estaran reservados para el sistema. A ver si se animas mas gente a poner esos datos y capturas..
|
|
||||
|
||||
Lo siento aun no he mirado como subir fotos aqui pero en el mio 220 utilizados y 455 libres
saludos |
|
||||
|
||||
memoria del cel
Buenas tardes tengo mi cel galaxy note mi pregunta es que si es normal que cuando checo la memoria disponible de mi cel en la compu me dice que solo tiene 11GB, no se supone que es de 16 GB, quisiera saber si eso es normal o asi debe de ser.
Gracias por su atencion |
![]() |
![]() |
||||||
|