Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/04/12, 23:47:30
Array

[xs_avatar]
caminador caminador no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: note 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por markus_16v Ver Mensaje
Buenas. Hace casi 1 mes que tengo mi arc s y poco a poco, ha ido mejorando la batería hasta el punto de que me dura más que la del iphone. En ningún android lo había visto. Estoy todo el día con internet. También es cierto que el juice defender es la leche, porque me añade 1 día por lo menos a la batería. Pero bueno, no sé si a alguien más le pasará o si podré mejorar los números, pero mi último ciclo de batería son: 3 días 18h y me resta un 18% de batería. Con ese 18%, estoy seguro que llego a los 4 días sobradamente e incluso más, porque por la noche no lo uso y aguanta perfectamente.

¿Cuanto os dura a vosotros?
¿como tienes configurado el juice defender?
supongo que es la clave de que te dure tanto
estoy buscando alguna aplicacion que me desactive el 3g a 2g , ya que creo que en reposo con el 2g es suficiente para recibir mensajes y asi no pierde bateria en busca de cobertura 3g.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 12:22:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /