|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me han vuelto a llamar los de Vodafone esta tarde, pero no me han mejorado nada las ofertas, ni me han ampliado el descuento ni me han bajado el precio del terminal, conclusion me siento estafado, por mi actual operadora, pero por otro lado no creo que la solucion sea una omv porque ninguna ofrece una tarifa plana.
¿Que pasa con la telefonia movil en España? ¿Nos hemos vuelto locos derrepente?, ¿No creo que los directivos de las compañias sean tan cortos de miras para no darse cuenta que si las omv ofreciesen tarifas planas a un precio razonable se les hundia el negocio en dos meses?, y lo mismo por parte de las omv a ver si de una vez se ponen las pilas y hacen algo realmente interesante. Creo que realizare la portabilidad y comprare el telefono libre, con alguna oferta de las que he visto, otra cosa no se me ocurre. |
|
|
|
|
||||
|
||||
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi galaxy nexus usando mi galaxy nexus
|
||||
|
||||
|
En mi caso, con la @XS me quedaba muy justo de datos y de llamadas iba muy bien. Me pude portar a Pepe con la tarifa Shurperro de Forocoches, que son 300 MB y 10 cent./min (ahora 9,5), tarificado por segundos y sin establecimiento de llamadas, que es la tarifa que me encaja al dedillo. El resultado es que pago lo mismo que antes con el descuento, así que me sale mejor y no tengo permanencias, ni me tengo que pelear con ellos para que me apliquen el descuento que me han ofrecido, ni tengo móvil "personalizado", ni...
Hay en internet unas hojas de calculo (en forocoches seguro) con las tarifas actuales de Pepephone que te ayudarán a ver si hay alguna tarifa que te encaje si puedes acceder a ella. Suerte con tu decisión. Sent from my iPad2 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó parecido, hice portabilidad desde VF hacia pepephone y recibí la oferta del nexus pero al precio de 149€ con tarifa @XS , 1 año al 30% y por supuesto los 24 meses de permanencia
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||