Archos G9 Archos G9

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/07/12, 13:18:00
Array

[xs_avatar]
gonzo1963 gonzo1963 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5 Plus, E54G y M10 FHD
Tu operador: Pepephone
No es miedo, es...

Cita: Originalmente Escrito por khabox Ver Mensaje
No. Eso solo se puede con root.

Porque tanto miedo al root. Solo es poner el SDE e instalar la rom root. Que ademas te lo dejara todo igual que como lo tenias. Tu mujer ni notara el cambio.
No es miedo, el problema es que tengo el tablet en mi poder poco tiempo y ella lo usa día a día y a veces una actualización de apli la descontrola, por eso prefiero esperar a tener tiempo y hacerlo tranquilamente.
Perdona mi pesadez, pero a lo mejor si le controlo cuál es la apli que le "come" la RAM se lo arreglo provisionalmente por eso pregunto acerca del "contolador de RAM", había pensado en: Watchdog Task Manager Lite pero no se si habrá otro mejor o este vale, ¿algún consejo?
Responder Con Cita

Viejo 20/07/12, 13:30:45
Array

[xs_avatar]
khabox khabox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Otra
Es que la ram no se controla. las apps que controlan la ram no sirven de nada en android. Son un timo.

Es decir. Si liberan la ram al momento. Pero android automaticamente vuelve a poner en marcha todas las apps que el quiere o necesita. Con el consiguiente relleno de memoria y ralentizacion. Deja que sea android quien gestione la memoria.

Todo lo que sea MEMORY KILLERS no sirven para nada mas que para consumir mas bateria.

ahora bien si lo que quieres ver que app te consume mas memoria y matarla y que no vuelva a arrancar ese priograma no esta mal. Solo que no sirve de mucho en realidad a menos que bloquee que la app se arranque sola. No lo he probado. No se si has leido que tengo mi tablet fuera de servicio (pantalla rota) pero conociendo como conozco que funciona android no tiene demasiado sentido. Y creo que algunas cosas requieren root. Pero no estoy seguro al 100

para finalizar. NO existe una app que mejore el rendimiento.

Es como tener un windows recien instalado o un windows con 6 meses y montonazo de apps insstaladas. para nada funcionan igual esos dos.

lo mismo pasa con android. Es paciencia y no tener 100 apps corriendo de fondo.
Viejo 20/07/12, 13:47:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es que la ram no se controla. las apps que controlan la ram no sirven de nada en android. Son un timo.

Es decir. Si liberan la ram al momento. Pero android automaticamente vuelve a poner en marcha todas las apps que el quiere o necesita. Con el consiguiente relleno de memoria y ralentizacion. Deja que sea android quien gestione la memoria.

Todo lo que sea MEMORY KILLERS no sirven para nada mas que para consumir mas bateria.

ahora bien si lo que quieres ver que app te consume mas memoria y matarla y que no vuelva a arrancar ese priograma no esta mal. Solo que no sirve de mucho en realidad a menos que bloquee que la app se arranque sola. No lo he probado. No se si has leido que tengo mi tablet fuera de servicio (pantalla rota) pero conociendo como conozco que funciona android no tiene demasiado sentido. Y creo que algunas cosas requieren root. Pero no estoy seguro al 100

para finalizar. NO existe una app que mejore el rendimiento.

Es como tener un windows recien instalado o un windows con 6 meses y montonazo de apps insstaladas. para nada funcionan igual esos dos.

lo mismo pasa con android. Es paciencia y no tener 100 apps corriendo de fondo.
Ya leí lo de tu tablet y lo siento mucho.
Entendido todo, no busco una apli que controle automáticamente el rendimiento del tablet; hace tiempo y gracias a tus consejos y a la info que hay por la web, he visto que no sirven para nada, lo que busco simplemente es una apli que me diga la ram que gasta cada apli y widget, porque creo que alguna de las que he instalado o actualizado últimamente no va bien y si no es muy importante para el curro de mi mujer la desinstalo y punto.
Ya que estoy, los "optimizadores de batería" ¿sirven para algo o les pasa como a los task killer's que gastan más que ahorran?, y si realmente funcionan ¿recomiendas alguno?
Responder Con Cita
Viejo 20/07/12, 13:57:51
Array

[xs_avatar]
comdexfall comdexfall no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus / Archos G9 101 Turbo
Tu operador: Simyo
Pero si pulsas el botón de tareas para que te muestre en miniaturas todo lo que tienes abierto, y deslizas la miniatura a derecha o izquierda, ésta desaparece de la lista. ¿Esto también las elimina de la memoria?
Viejo 20/07/12, 14:00:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por comdexfall Ver Mensaje
Pero si pulsas el botón de tareas para que te muestre en miniaturas todo lo que tienes abierto, y deslizas la miniatura a derecha o izquierda, ésta desaparece de la lista. ¿Esto también las elimina de la memoria?
Me parece que en HC no puedo hacer esto.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/12, 14:12:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por comdexfall Ver Mensaje
Lo que haces es eliminarlo de la multitarea y dejas la app en modo Apagado, consumiendo menos pero aun sigue ahi (si tiene push o notificaciones seguira funcionando) cuando os digo que android funciona distinto de windows se lo que digo.
Viejo 20/07/12, 14:18:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo que haces es eliminarlo de la multitarea y dejas la app en modo Apagado, consumiendo menos pero aun sigue ahi (si tiene push o notificaciones seguira funcionando) cuando os digo que android funciona distinto de windows se lo que digo.
Peco de pesado, ya lo se y perdón.
¿Algo sobre esto?
Responder Con Cita
Viejo 20/07/12, 14:26:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pesaooooooo!!!! (broma)

a ver como ayuda pueden servir. pero con una tablet no tiene mucho sentido. ya que tienen 4 o 5 veces la bateria de un movil. Solo sirven basicamente si los controlas a diarios. Te hacen un diario de las apps que mas consumen y luego tu actuas en consecuencia.

En resumen como siempre son apps que son prescindibles si aplicamos el sentido comun. Tu le vas a pedir a tu mujer que controle la app a ver que apps le consumen mas bateria? A veces se nos va el sentido comun controlandolo todo.

Los moviles tienen baterias mas pequeñas y ahi si que tenemos que optimizar recursos. pero la tablet? coñe que la mia con una carga completa me dura 8 horas y tocandola continuamente. (tambien tiene una pantalla mas grande que consume mas.) y en una tablet esa es la duracion.

Fijaros en los moviles. Pongo de ejemplo el mio. El LG optimus 3d se bebe la bateria como el que mas. Y a base de roms y de retocar cosas internas consigo que la bateria de 1500 me dure todo el dia si no lo toqueteo demasiado. (por eso llevo siempre bateria de recambio, es un putadon si pero es lo que hay)

una tablet consume mucho mas por su pantalla con lo que la bateria es mejor 7450nAh si no recuerdo mal. Y su duracion no es mala. Pero es como todo. Si te pasas el rato toqueteandola la consumiras mas. Si tienes muchas apps en segundo plano haciendo conexion de datos continuamente, consumiras mas... y asi hasta el infinito.

El sentido comun por encima de apps que no hacen mas que lo que harias tu solo que automatizado y que luego perderas mas tiempo comprobando si los datos que te da la app son correctos o no.
Viejo 20/07/12, 15:39:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una más, la última...

Aclarado totalmente.
Una última pregunta, como uno de los consumos más importantes es el brillo de la pantalla, en el Androide Libre, hablan de esta aplicación Lux Auto Brightness ¿tienes alguna referencia de ella? parece que lo hace automáticamente, y más que por el ahorro en sí es por evitar el ajuste continuo del brillo.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/12, 15:58:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

el ajuste automatico solo funciona si el aparato tiene el sensor. Sino te tocara ponerte un widget para regular el brillo (busca en el market que hay unos cuantos) (nuestra archos no tiene el sensor)
Viejo 20/07/12, 16:41:51
Array

[xs_avatar]
lmrp lmrp no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Movistar

Si lo del rooteo es lo mejor sin duda. Yo tengo rooteado mi galaxy ace y vamos, super contento. Todo el sistema limpito y personalizado a tope, pero la verdad, veo complicado el rooteo de la g9... he leido el tuto y me impone bastante respeto... a ver si me quito el susto del cuerpo y me lanzo a la piscina ;) Saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/07/12, 17:26:03
Array

[xs_avatar]
marcoswapo marcoswapo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: NEXUS 5 MOTOG
Tu operador: Orange
lo del roteo es facilisimo solo sigue el tuto total es copiar y pegar muy facil yo la rootee ayer y le puse la rom 4.0.7 root y dexoseada y el launcher el trebuchet y gana en fluidez lo del tema del launcher os costara encontrarlomporque la mayoria de los enlaces de descarga estan caidos pero si buscais lo encontrais y se gana en fluidez esta noche probare un kernel de xda que la pone a 1.2 ghz a ver que tal ya os contare esta noche
Responder Con Cita
Viejo 21/07/12, 22:39:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

4.0.7 aun no se puede poner OC porque el kernel aun no ha sido liberado por archos. (palabras de surdu)
Viejo 22/07/12, 07:45:22
Array

[xs_avatar]
tochiba y llego tochiba y llego no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
Os parecera una tontería pero una de las cosas que veo que mas afecta al rendimiento y que todos sabemos pero solemos ignorar es el calor. Aquí en Madrid con 40 graditos a la sombra, la tableta me va fluida 2 minutos y medio (literal) y en la sierra, con una temperatura mas baja, va a toda marcha durante bastante tiempo. Yo me la compre este invierno y muy bien hasta que vinieron las olas de calor africano y finalmente el verano y la bajada de rendimiento ha sido espectacular pero en las ocasiones en que me he ido a sitios fresquitos vuelve a ir muy rápida. Habrá otros factores que expliquen bajadas en el rendimiento a otras personas pero sin duda que uno de ellos es ese.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/07/12, 12:42:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tochiba y llego Ver Mensaje
Os parecera una tontería pero una de las cosas que veo que mas afecta al rendimiento y que todos sabemos pero solemos ignorar es el calor. Aquí en Madrid con 40 graditos a la sombra, la tableta me va fluida 2 minutos y medio (literal) y en la sierra, con una temperatura mas baja, va a toda marcha durante bastante tiempo. Yo me la compre este invierno y muy bien hasta que vinieron las olas de calor africano y finalmente el verano y la bajada de rendimiento ha sido espectacular pero en las ocasiones en que me he ido a sitios fresquitos vuelve a ir muy rápida. Habrá otros factores que expliquen bajadas en el rendimiento a otras personas pero sin duda que uno de ellos es ese.
Ese es un factor importante en verano. Y no me parece para nada una tonteria. El calor sin ventilacion hace que el procesador se ralentice.
Viejo 23/07/12, 13:33:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tochiba y llego Ver Mensaje
No me parece ninguna tontería, en mis largos años trabajando en electrónica de teleco, la refrigeración era importantísima y eso que eran componentes "grandes" y analógicos, así que con componentes digitales y con la reducción de espacio se notará mucho más.
el ajuste automatico solo funciona si el aparato tiene el sensor. Sino te tocara ponerte un widget para regular el brillo (busca en el market que hay unos cuantos) (nuestra archos no tiene el sensor)
Lo instalé, por probarlo, y además del sensor se puede elegir la cámara y con lo que detecta la cámara lo ajusta. No se que tal irá.

Otra cosa he instalado el Watchdog Task Manager Lite y la verdad o no me aclaro o solo me indica la cantidad de RAM que consume cada apli en el momento; me gustaría alguno que me haga una pequeña gráfica del consumo de RAM por apli y/o widget, lo digo porque veo el tablet una o dos veces a la semana y no puedo controlarlo de otra forma.

¿Conocéis alguna apli que haga esto? la instalaría de forma temporal para controlar si alguna apli de las instaladas se "come" la RAM y así desinstalarla.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Archos > Archos G9

Hora actual: 12:20:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /