Avisos

Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 29/03/12, 23:13:40
Array

[xs_avatar]
jon55 jon55 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Mi 10T Pro
Tu operador: DigiMobil
Reservada a Leon_X.

Viejo 30/03/12, 15:27:05
Array

[xs_avatar]
logio77 logio77 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Sgs2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Antoniogp Ver Mensaje
Primero: No es nueva y mucho menos a estrenar, si una cosa esta usada aunque sea un segundo ya no es nueva es seminueva, en cualquier diccionario encontraras mas información al respecto.

Segundo: Nueva "si nueva de verdad sin usar ni un segundo" vale 139€ no pretendas que te paguemos también los extras que tu compraste a tu gusto y antojo.

Tercero: Cuando uno compra algo y por lo que sea no le gusta y lo revende lo normal es perder dinero no probarlo gratis y luego pretender que te lo recojan en la puerta de tu casa al mismo precio que te ha costado.

Cuarto: Sabes de mas que las declaran a 10$ y que los problemas con aduanas no superan el 1%
hay gente que es tan espabildada... vaya tela. Solo para tu información...

1.- La conjunta a los venderores españoles la pillaron a 144€ pillando unas 30 o 40 no se cuantas. Le cambiaron la rom cuando les llegó, las testearon etc. Que pasa que ya son de segunda mano?? si es que...
2.- busca en Ebay a ver cuanto valen.
3.- El 1% te lo habrás sacado de la manga, y eso depende del courier con que se envia.
4.- El precio está de pm si has consultado precios antes.
5.- Si no quieres comprar, no se a que vienen este tipo de comentarios. Si no te gusta pues no compres, pero no vengas soltando información falsa y que no viene a cuento.
6.- La compra en mano, mil veces mejor que comprarlo en internet.

Slds.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a logio77 su comentario:
Viejo 31/03/12, 14:07:25
Array

[xs_avatar]
jon55 jon55 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Mi 10T Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por logio77 Ver Mensaje
hay gente que es tan espabildada... vaya tela. Solo para tu información...

1.- La conjunta a los venderores españoles la pillaron a 144€ pillando unas 30 o 40 no se cuantas. Le cambiaron la rom cuando les llegó, las testearon etc. Que pasa que ya son de segunda mano?? si es que...
2.- busca en Ebay a ver cuanto valen.
3.- El 1% te lo habrás sacado de la manga, y eso depende del courier con que se envia.
4.- El precio está de pm si has consultado precios antes.
5.- Si no quieres comprar, no se a que vienen este tipo de comentarios. Si no te gusta pues no compres, pero no vengas soltando información falsa y que no viene a cuento.
6.- La compra en mano, mil veces mejor que comprarlo en internet.

Slds.
Gracias logio, hay que joderse la gente, entra en los hilos para joder.......
He estado apunto de retirarla de la venta y todo.
Viejo 06/04/12, 19:22:38
Array

[xs_avatar]
loperas loperas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: LG G3

Cita: Originalmente Escrito por Antoniogp Ver Mensaje
Primero: No es nueva y mucho menos a estrenar, si una cosa esta usada aunque sea un segundo ya no es nueva es seminueva, en cualquier diccionario encontraras mas información al respecto.

Segundo: Nueva "si nueva de verdad sin usar ni un segundo" vale 139€ no pretendas que te paguemos también los extras que tu compraste a tu gusto y antojo.

Tercero: Cuando uno compra algo y por lo que sea no le gusta y lo revende lo normal es perder dinero no probarlo gratis y luego pretender que te lo recojan en la puerta de tu casa al mismo precio que te ha costado.

Cuarto: Sabes de mas que las declaran a 10$ y que los problemas con aduanas no superan el 1%
Pues yo te voy a dar mi opinion, la compras a china que con envio registrado y una funda te va a costar 150 euros mas luego la agonia de que el chino te la mande y ademas te toca esperar por lo menos 1 mes, siempre y cuando tenga estock y que no te la paren el la duana, yo creo que el precio esta muy bien y mas que te la entregan en mano para que puedas comprobar el estado
Viejo 26/07/12, 02:23:07
Array

[xs_avatar]
diego_nrg diego_nrg no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: iPhone6
Tu operador: MasMóvil
aprovecho el hilo para comentar que vendo yo la mia de 8gb en blanca 140€ pero en valencia. suerte con la venta.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Venta

Hora actual: 18:34:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /