|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Primero descomprime el archivo de sonido el (poweron.ogg) vale cuando lo tengas lo pones en la sd junto al archivo bootanimation.zip (este no se descomprime) ahora en la ruta que te puso zagoya pones el archivo poweron.ogg y le das los permisos rw- r- r yo por ejemplo uso el es explorador (que porsupuesto tienes que tener explorador root y tambien montar sistema de archivos).
El archivo bootanimation.zip lo copias a la carpeta system de la memoria interna y ahi le das los permisos igual que al archivo de sonido rw-r-r despues que le das los permisos lo cortas y lo pegas en la carpeta media y te va a preguntar si quieres susplantar el archivo le das que si, antes te recomiendo que guardes el bootanimation de serie en la sd por si las moscas! reinicias y listo. Saludos! PD yo lo hice asi (y me funciona) la explicación no se si es la mejor pero yo soy bastante novato en esto de foros espero que te sirva y si me equivoco me corrijan. ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero descomprime el archivo de sonido el (poweron.ogg) vale cuando lo tengas lo pones en la sd junto al archivo bootanimation.zip (este no se descomprime) ahora en la ruta que te puso zagoya pones el archivo poweron.ogg y le das los permisos rw- r- r yo por ejemplo uso el es explorador (que porsupuesto tienes que tener explorador root y tambien montar sistema de archivos).
El archivo bootanimation.zip lo copias a la carpeta system de la memoria interna y ahi le das los permisos igual que al archivo de sonido rw-r-r despues que le das los permisos lo cortas y lo pegas en la carpeta media y te va a preguntar si quieres susplantar el archivo le das que si, antes te recomiendo que guardes el bootanimation de serie en la sd por si las moscas! reinicias y listo. Saludos! PD yo lo hice asi (y me funciona) la explicación no se si es la mejor pero yo soy bastante novato en esto de foros espero que te sirva y si me equivoco me corrijan. ![]() ![]() pd. el bootanimation ya lo puse, pero el sonido no me va gg Última edición por omnia 6.5 Día 28/03/12 a las 21:03:10. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo tengo todo correcto pero el sonido sigue sin ir
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
/media/audio/ui se debe llamar poweron.ogg
la ruta es esta verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no consigo hacer una captura para subirla. perdon
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando te dicen que los permisos son rw--r--r se ponen asi
Última edición por golbe Día 28/03/12 a las 22:13:16. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Así es como biene Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias a todos. soys unas maquinas, me pierdo con tantas cosas.
pero sigue sin sonido gg. no se ya que puede pasar |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
dios lo tengo todo correcto. lo e revisado mil veces. e seguido vuestros sabios consejos y
magnificas explicaciones. y soy tan torpe que no consigo el sonido al arrancar el movil. hay alguna opcion en ajustes o algo adiccional que me pueda faltar? |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Pd la ruta es Sistem/etc Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk Última edición por Made in china Día 28/03/12 a las 22:53:21. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
siiiiiiiiiiiiiiii
gracias mil gracias a todos por ayudarme. soys unos cracks.esto de android es una locura, pero me encanta esta locura. de nuevo GRACIAS
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede ayudar con el sonido ya que si coloco el archivo poweron.ogg en System/etc con los permisos read write read read igual no suena o se debe. Tener los dos archivos ogg uno en /ui y el otro en la primera posicion mencionada . Gracias de antemano.
Por cierto Zagoya cual es tu profesional. Porque algo de programación debes saber. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||