|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mas que reirse de ti, diran, "Joder, pedazo "aparato" tienes" ^^
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No no, el note no cabe en el bolsillo ni de coña. Hay que sacarse carnet de remolques pesados y mercancías peligrosas, así como un certificado expreso homologado por el Papa de Roma y Enrique Iglesias. Los que lo tenemos hemos sacado todos esos permisos, nos han fabricado ropa con tallas de bolsillos especiales y aún así lo seguimos teniendo y no lo cambiamos por nada porque somos masoquistas y nos gusta sufrir, como ya han dicho se hace inmanejable, es mucho más cómodo usar el tuenti, el facebook y cualquier página web en una pantalla más pequeña y con menos resolución, dónde va a parar, hombre, y el draw something que comentan lo mismo, con tanta pantalla uno se pierde y no sabe qué dibujar ni dónde, además, dibujar con el dedo es mucho mejor y más preciso que con el S-Pen. No sé cómo han podido inventar algo tan caro, tan poco manejable y tan grande, los que lo tenemos debemos ser muy tontos....... "Mi mamá dice que tonto es el que dice tonteríiiiiiaaaaasssss..." (Forrest Gump)............
|
|
|
||||
|
||||
|
iphone 5
Sinceramente...mucho peor es el iphone 5, tengo el prototipo en mi trabajo y ese si que no me cabe en el bolsillo..... que envidiosos estos de apple!!
...para muestra un boton |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Qué dice la rae sobre «ironía»¿
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si es cierto es enorme, yo me he tenido que comprar un coche para poder llevarlo, jejejeje.
Todos unos envidiosos con unos moviles enanossss!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|