|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanta razón
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me gusta que ya esten las aplicaciones,porque supongo que sera porque pronto estaran los servicios en europa,que por lo menos el de musica es interesante para subir la mia,aunque lo tengo con el truco del proxi.
por si no os sale,entrar al play,buscar...algo de google,y donde pone ver todo lo del desarrollador,salen para actualizar,yo es que los busque en el buscador y no me salia nada. hay un evento de google pronto? porque seguro que saldra la 4.0.5 ese dia |
|
|
||||
|
||||
|
A ver yo tengo el nexus con ics 4.02 oficial de vodafone, lo rutee la semana pasada con exploit (es decir sin abrir el bootloader sin que se resetara de fabrica ni nada), despues lo libere con una app "FuckDocomo" (una pasada la instalas sigues las instrucciones del manual del hilo donde se explica y movil libre jajaja, probado hoy con tarjeta pepefone). En resumen ics 4.02 oficial ruteado y liberado, se han instalado play music (solo sale la musica que ya tengo en el movil), play books (salen tres libros en ingles) y play films (me sale "ha ocurrido un problema con la red [400]" y no salen pelis pero si los videos que hay en mi movil)
Pero ojo que si te descargas algo te lo cobran a la cuenta que tienes configurada del market |
|
|
||||
|
||||
|
soy el unico al que le sale la voz leyendole los libros?
lo de que te lo cobran,que esperas?que te regalen el contenido? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
rectifico lo de antes,mola que vayan a poner los servicios en europa,pero que no saquen la 4.0.5 en junio XD |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me salían, pero he borrado la caché del market, he reiniciado y al entrar al market en mis aplicaciones ya me salían para actualizar
|
||||
|
||||
|
Ya se me han instalado todos, no me gusta nada que no se puedan desinstalar
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|