|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Comienzo a tener una teoría más o menos coherente de qué pasa. El mismo dispositivo con distinta ROM a veces lo considera como si fuera lo mismo y a veces no, supongo que tendrá que ver con si es exactamente la misma versión de android o distinta, si es una ROM que sólo cambia algunas aplicaciones, o si son cambios sustanciales. El caso es que una ROM distinta no hace que lo considere un dispositivo distinto el Play Store tarda horas o días en enlazarlo bien, además esto hace a veces que la configuración (datos de Play Store) en el móvil se corrompan y de error al instalar cualquier cosa. Generalmente lo que ocurre al instalar una ROM nueva o distinta es que Play Store no se entere hasta pasado un tiempo y todo lo que instalemos se quedará en el limbo, o como ha sido mi caso al hacer un restore de la anterior ROM a los dos días comenzar a instalar porque las tenía guardadas para esa ROM
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a ver si borro el ggogle play y lo reinstalo para ver si arreglo el problema. Sabeis como se puede borrar? Estoy buscándolo con el root explorer pero no sé en que carpeta está. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No os pasa a vosotros tambien que el play store siempre abre a la segunda vez, bien en los dos samsung que tengo el nexus s, y el sg s2 con el ics 4.04 desde que los instalé cuamdo abro el play store a la 1ª vez no se abre tengo que cerrar y a la segunda vez si que abre y esto sucede siempre.
|