|
||
|
|
||||
|
||||
|
Comento, la llevo usando desde esta mañana a primera hora y la verdad es que rinde bien y no tiene fallos graves (el unico que le encuentro es el reproductor de musica) pero miles en el mercado mejores que el de serie, por lo que no es un problema. El GPS todavia no lo he probado, lo dmas todo correcto, muy comoda la ROM.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comento tambien: La instale anoche y ya la quité... Bajando el procesador a 912 me consume mas bateria en 8 hs de mi uso particular; incluyendo 6hs de radio que la de "javichampi" a 1000. El GPS.... es comparable al troncomovil de Picapiedra, tarda un siglo en conectar. Por lo demas, parece que va mas fluida...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no he tenido problemas de consumo, de hecho de de ayer (90% sobre las 22:00) a ahora (35% 17:47) no creo que sea un consumo excesivo, teniendo en cuenta que lo he estado poniendo a punto, instalando trastos, whatsapp, wifi conectado casi todo el dia.. no se..
El GPS lo comentare cuando lo pruebe.. Ah, acabo de mirar el contador de flasheos y sigue a 0.. Mmm por lo demas de estetia un 10 y comodidad tambien ; ) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no he tenido problemas de consumo, de hecho de de ayer (90% sobre las 22:00) a ahora (35% 17:47) no creo que sea un consumo excesivo, teniendo en cuenta que lo he estado poniendo a punto, instalando trastos, whatsapp, wifi conectado casi todo el dia.. no se..
El GPS lo comentare cuando lo pruebe.. Ah, acabo de mirar el contador de flasheos y sigue a 0.. Mmm por lo demas de estetia un 10 y comodidad tambien ; ) ![]() como se mira el contador de flaseos, eso para q sirve? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo ganas de probarla! Alguien que la haya probado puede decir que tal va el gps? O si hay alguna manera de hacerlo funcionar bien? Con la stock rom hice el truco de editar los archivos y la verdad no noté gran mejora...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira te voy a decir, estaba encantadisimo con la ROM hasta que hoy he necesitado el GPS.. 0 pero 0.. mal mal mal... Tarda en conectar, se pierde rapidisimo (con el consecuente problema de que vuelve a tardar en conectar)y las ubicaciones que hace son horribles, a mi estando en mi casa me marca la ubicacion a 5.3 km, justo en medio del mar.. ni te cuento. Llevo ya unos dias con ella y no habia tenido problemas hasta hoy, desinstalo y pruebo la de javichampi, que es lo que tendria que haber hecho en un principio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la de javichampi y el gps va muy bien, conecta bastante pronto. Pues bueno, esperaré a ICS root o a que mejoren esta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo 3 dias con esta rom y va muy bien en general...el gps me conectó medianamente rápido, nada desproporicionado y la batería en reposo va de lujo...por lo demás va bien también, no me ha llamado la atención nada para mal