|
||
|
||||
|
||||
Prueba con el astro, es gratis ;)
|
||||
|
||||
¿Pero lo de agregar "la línea "(ro.HOME_APP_ADJ=0)" hay que hacerlo en la extensión del archivo build.pro??
O sea, poner eso detrás del punto?? (renombrarlo) |
|
||||
|
||||
-Le damos a system y luego hacemos una pulsación larga sobre build, lo que nos mostrará un menú contextual, elegimos "Abrir Como" y luego editor de texto.
|
||||
|
||||
Vale, con el astro sí que deja hacer esto, pero: ¿La línea "(ro.HOME_APP_ADJ=0)" hay que agregarla con paréntesis o sin?? ¿Hay que agregarla al principio de todo el texto o al final? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo no consigo que se guarde.
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Funciona, joder muchas gracias por el aporte
![]() |
|
||||
|
||||
Y no funciona para los root s?
|
|
||||
|
||||
Si, utilizo astro en su versión gratuita. Llegó al archivo, mantengo pulsado y en el menú que aparece, abrir como, selecciono texto y al preguntar con que quiero abrirlo selecciono editor de texto, me voy a la última línea y pego lo que pone aquí en el foro sin los paréntesis, le doy a menú y la opción de guardar esta deshabilitada, así que le doy a salir y me pregunta si lo quiero guardar, le digo que si y se cierra. Vuelvo al abrir el archivo y la línea que he pegado no esta.
|
||||
|
||||
Si, utilizo astro en su versión gratuita. Llegó al archivo, mantengo pulsado y en el menú que aparece, abrir como, selecciono texto y al preguntar con que quiero abrirlo selecciono editor de texto, me voy a la última línea y pego lo que pone aquí en el foro sin los paréntesis, le doy a menú y la opción de guardar esta deshabilitada, así que le doy a salir y me pregunta si lo quiero guardar, le digo que si y se cierra. Vuelvo al abrir el archivo y la línea que he pegado no esta.
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
Pues yo soy root y tanto con el astro como con el ES Explorador en la carpeta system sólo me sale una carpeta, pero sin embrago sé que el archivo en cuestión está xq con el Script manager le veo, pero desde ese programa no lo puedo cambiar, así que como puedo ver y cambiar ese archivo?
Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Pues yo soy root y tanto con el astro como con el ES Explorador en la carpeta system sólo me sale una carpeta, pero sin embrago sé que el archivo en cuestión está xq con el Script manager le veo, pero desde ese programa no lo puedo cambiar, así que como puedo ver y cambiar ese archivo?
Muchas gracias ![]() menu->Opciones Avanzadas -> montar system como rw Despues podras editar el archivo Tras la edicion vuelve a ponerlo como solo lectura menu->Opciones Avanzadas -> montar system como ro |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues yo me meto con el SManager y en la carpeta sólo sale /system sin nada más y luego voy a a menu-opciones avanzadas y sólo me da la opción de montar / system como ro y no me da la opción de montar system como rw, no sé que hacer....
|
|
||||
|
||||
Pues yo no soy Root...hago todo lo que indicais. Copio la linea al final del fichero. Grabo y apago el movil. Al reiniciarlo vuelvo a abrirlo y no esta la linea...es como si no se grabara...algun tema de permisos o algo parecido....
|
|
||||
|
||||
si a mi también me pasa, pero lo importante es que con eso ya no se me cuelga
|
![]() |
![]() |
||||||
|