|
||
|
|
||||
|
||||
|
Amigo para cuando tendremos la 1.1 qe sale en la captura con la foto de la chica saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me encontré con otro problemilla aparte de lo del tono ascendente y demás, al intentar restaurar el lock screen de lg, nose puede usar sigue estando el del tema.
Enviado desde mi LG Optimus Black Marvel v6.0 (ICS) usando tapatalk
|
||||
|
||||
|
=D ya? haha
|
|
|
||||
|
||||
|
post actualizado, para que vean los cambios
y les deje una opcion a los que quieren usar el lockscreen de LG saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
buenas compañero tengo la marvel 2.1.1 si instalo esto he de hacer algo? me gustaria probarlo porque tiene buena pinta y creo que arreglaria errores de mi rom ya me diras un saludo
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la marvel v6, y dominion 1.1, qué hago ahora?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias hcxfff x atendernos a todos de la manera en la que lo haces!!
X curiosidad que carrera estas haciendo? Debe de ser muy interesante, yo acabo de terminar un ciclo superior de mantenimiento de equipo industrial, pero lo que me gusta es esto. Enviado desde mi LG Optimus Black Marvel v6.0 (ICS) usando tapatalk
|
||||
|
||||
|
El segundo enlace para la versión con lock screen de lg no esta disponible, un saludo!
Enviado desde mi LG Optimus Black Marvel v6.0 (ICS) usando tapatalk
|
||||
|
||||
|
puedes poner una imagen de como se ven los chats del whatsapp?
vi en XDA qe se podian poner como WP7, los podrias poner asi, qedan bastante chulos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo, todo bien, instale la v2 en Marvel v6, pero lo que no me gusto fue que la hora este centrada, hace que los iconos de notificaciones se sobrepongan (no se si es porque con este nuevo tema me deja un espacio del tamaño de 1 icono en la derecha y hace que se recorran los demás iconos, no se de donde salio ese espacio solo(si puedes decirme como solucionarlo)), me gustaría que también al seleccionar un menú no sea color gris con letra negra, eso no va, mejor que la selección sea blanca y color de letra negro, espero que puedas corregir esos errores(; (PD: seguí a pie las instrucciones)
Última edición por HunterSoftware Día 28/03/12 a las 01:00:17. Razón: Me faltó agregar algo... |
|
|
||||
|
||||
|
El V2 sin el android police ese no va el enlace.
estoy de acuerdo con lo de la hora centrada, podrias dejarla en su posicion oficial. !!
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos a responder preguntas
... a y ademas ya esta arreglado el link de la v2 sin android.policyen marvel y echelon si es impresindible, por el hecho de que el theme te instala la skin del power menu, pero no hace funcionales los botones, si instalas el theme sin el powermenu, y le das por ejemplo al boton recovery, tendras un reinicio q te obligara a sacar la bateria. como la zeus ya tiene el powermenu modificado, no es necesario instalarlo externamente. entiendase esto como powermenu Dibujo.PNG Hola amigo, todo bien, instale la v2 en Marvel v6, pero lo que no me gusto fue que la hora este centrada, hace que los iconos de notificaciones se sobrepongan (no se si es porque con este nuevo tema me deja un espacio del tamaño de 1 icono en la derecha y hace que se recorran los demás iconos, no se de donde salio ese espacio solo(si puedes decirme como solucionarlo)), me gustaría que también al seleccionar un menú no sea color gris con letra negra, eso no va, mejor que la selección sea blanca y color de letra negro, espero que puedas corregir esos errores(; (PD: seguí a pie las instrucciones)
![]() de poder cambiarlo se puede, pero por ahora me enfocare en dar una solucion mas eficiente a lo del tono ascendente y a lo del LG recovery.con respecto a lo de los iconos sobrepuestos, y los menus, me dejarias una fotito para saber a lo que te refieres, porque como se ve en las imagenes del primer post, los menus con letras negras tienen fondo blanco ![]() lo de los iconos lo unico q se me ocurre es que te refieras a esto 2012-03-27 22.10.13.png que sip, si tienes muchos iconos arriba, se ponen encima de la hora he intentado que no ocurra, pero no he encontrado la forma aún.El V2 sin el android police ese no va el enlace.
estoy de acuerdo con lo de la hora centrada, podrias dejarla en su posicion oficial. me parece que eso va ser dificil, no se pork pero el wasap no se puede modificar asi porke si... si te das cuenta solo puedes cambiarle el fondo del chat... despues la skin sigue siendo la misma (ORRENDA) pero es asi !!![]() desempaquetando la apk, todo se puede modificar ;) Última edición por hcxfff Día 28/03/12 a las 03:14:48. |
|
|
||||
|
||||
|
vamos a responder preguntas
... a y ademas ya esta arreglado el link de la v2 sin android.policyen marvel y echelon si es impresindible, por el hecho de que el theme te instala la skin del power menu, pero no hace funcionales los botones, si instalas el theme sin el powermenu, y le das por ejemplo al boton recovery, tendras un reinicio q te obligara a sacar la bateria. como la zeus ya tiene el powermenu modificado, no es necesario instalarlo externamente. entiendase esto como powermenu Archivo Adjunto 105311 whatsapp se vera igual q siempre, ni siquiera uso esa aplicacion, asi que no la he tocado lo de la hora centrada, vamos q es una de las caracteristicas del theme! de poder cambiarlo se puede, pero por ahora me enfocare en dar una solucion mas eficiente a lo del tono ascendente y a lo del LG recovery.con respecto a lo de los iconos sobrepuestos, y los menus, me dejarias una fotito para saber a lo que te refieres, porque como se ve en las imagenes del primer post, los menus con letras negras tienen fondo blanco ![]() lo de los iconos lo unico q se me ocurre es que te refieras a esto Archivo Adjunto 105312 que sip, si tienes muchos iconos arriba, se ponen encima de la hora he intentado que no ocurra, pero no he encontrado la forma aún.lo mismo que lo de arriba, puede que deje una version con la hora como es normal, pero quiero ver una cosa antes. desempaquetando la apk, todo se puede modificar ;) ![]() No digo desempaquetar el archivo del whatsapp, me refiero a que los bocadillos de los mensajes, whatsapp y todo eso, en vez de que sea redondo que sea con esquinas, esque vi el link en xda y ahora no lo encuentro, pero luego lo busco mejor! |
|
|
||||
|
||||
, si vez ese link de xda tambien sale una modificacion de la camara, y fue lo mismo q hice yo en mi theme con la camara y la aplicacion phone.apkSaludos Última edición por hcxfff Día 28/03/12 a las 14:54:31. |
|
|
||||
|
||||
|
En customización android en el foro general tienes varios whatsapp con el tema modificado, guardas las conversaciones, desinstalas el que tienes e instalas el que te descargas. Creo que eso es lo que buscas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no podria aber alguna manera para que el SO por defecto las ponga asi?es decir no creo q en el apk de whatsapp salga que las ventanitas tiene que ser con los bordes circulares, porque son iguales que las de los sms no? Lo que digo es qu habra algin parametro para qhe el telefono las ponga asi d normal
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no podria aber alguna manera para que el SO por defecto las ponga asi?es decir no creo q en el apk de whatsapp salga que las ventanitas tiene que ser con los bordes circulares, porque son iguales que las de los sms no? Lo que digo es qu habra algin parametro para qhe el telefono las ponga asi d normal
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk ![]() por ejemplo la aplicacion de mensajes, esta editada casi totalmente en mi theme, pero no usa practicamente ninguna imagen del framework.apk, todas fueron editadas desde la propia aplicacion. con whatsapp es lo mismo. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||