|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
al igual que he puesto en el post de la tablet,
he entrado en el administrador de aplicaciones y curiosamente no figura esta app, ¿puede ser un cebo? por que yo ya no entiendo nada, al dar solo la opcion de abrir , me da que es un cebo, por que si fuera una app instaladra, ¿tendría que salir en el administrador de aplicaciones, no? Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que ultimamente me sale y tambien a mi parienta es una cruz verde arriba del todo.... a alguien mas le sale esto?
Y cuando bajas la ventana pone por ejemplo que es una actualizacion de una app battery no sé qué y no la tengo instalada.... |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que se suma al TIMOTHYMILLA en Htc Desire HD con rom customizada Android Revolution HD 7.0.3. Totalmente intrigado y preocupado por mis datos....
Queremos respuestas :-( |
|
|
||||
|
||||
|
por lo ke leo en paginas es un desarrolaldor de aplicaciones,lo ke no se es ke pinta esa aplicacion ahi,no creo ke sea virus,pero habra k ir con kuidado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Restablecer datos de fábrica
Yo tengo u nHTC Wildfire y tb me ha aparecido esa aplicación sorpresa que yo n ohe instalado, pero además tb otra llamada MTC+algo escrito en ruso o algo asi y otra llamada test. En ninguno de los casos me deja desisntalarlas: en la priimera solo me deja abrirla, en la segunda abrirla y actualizarla y en la tercera, nada. Si se restablecen los datos de fabrica se eliminarán las aprlicaiones fantasma estas??? Porque a mi en ajustes-aplicaciones-administrar aplicaiones no me aparecen por ningun lado. POR FAVOR!!!! Que alguien de alguna solución!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
un desarrollador de aplicaciones??? ir cn cuidado?? a que te refieres? huele mal....
|
|
|
||||
|
||||
|
Estuve viendo el comentario de market efectivamente el " Timothy Milla" es un app asociado con el juego "Teeter" ya hice la prueba en el momento de desinstalar el app "Teeter" se desinstalar el tothy también, lo que me preocupa es el otro app de que dice "hanson lu", espero le haya ayudado esta información, si alguien sabe que es el otro "Hanson Lu" por favor nos avise, un saludo
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
Última edición por jaimechan Día 27/03/12 a las 00:41:16. |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea mas que un simple error del market, como va a ser posible que instale simultaneamente a x usuarios la aplicacion, creo que esto no es mas que un error de lectura de aplicaciones, y que alguna aplicacion o similar la este vinculando google play con dichos desarrolladores.
Un saludo
|
||||
|
||||
|
El tal Timothy ese es un desarrollador de aplicaciones,es decir un tio ke hace apps,lo ke no se es ke pinta eso ahi,por eso digo lo de tener cuidado y no instalar anda raro
|
|
|
||||
|
||||
|
Eh comprobado mi terminal carpeta por carpeta, al igual que la rom que eh instalado y no estan ninguna de esas aplicaciones, aunque me aparece la hanson lu en el market.
Lo dicho, dudo mucho que sea un virus, igualmente a los que os aparezca indicar si teneis una rom cocinada o de serie. Un saludo
|
||||
|
||||
|
No se si alguien más tiene el de "Hanson Lu" , pero dar en el boton abrí, se abre el app de correo, si alguien sabe algo más a respecto. Un saludo
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Explicación:
El problema viene del market, puede ser que tenga un problema con la base de datos o vete tu a saber. El timothy milla es el Teeter El Hanson Lu es el HTC Stuff Esto es principalmente, pero hay personas que se les relacionan con otros programas. A mi por ejemplo me aparece el Hanson Lu, y es la aplicacion del correo, lo eh comprobado. Tendreis que convivir con ello hasta que google lo solucione, pero no es ningun virus ni ninguna conspiracion en masa. Un saludo
Consigue 10 GB en la nube! Regístrate aquí:http://min.us/rbgOtbaT, Servicio multiplataforma! Uno no es lo que es por lo que escribe, sino por lo que ha leído. Última edición por Qubit Día 27/03/12 a las 01:01:59. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Qubit su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿No tendrá que ver con la actualización del " Play NUEVO " en la barra?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es casualidad que ocurriera hoy todo,bueno... ayer
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues dado que habeis dado datos concreto de todo esto, quiero pedir disculpas por la alarma que haya podido crear,no soy un usuario experto y quizas me he alarmado muy pronto,pero necesitaba saber si no era el unico que le estaba pasando esto,de hecho lo primero que hice es mandar un reporte a google,asi que como me respondan me van a mandar a freir, pero creo que mi actitud es normal ante la ignorancia.
Repito siento la alarma creada, lo siento. Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues dado que habeis dado datos concreto de todo esto, quiero pedir disculpas por la alarma que haya podido crear,no soy un usuario experto y quizas me he alarmado muy pronto,pero necesitaba saber si no era el unico que le estaba pasando esto,de hecho lo primero que hice es mandar un reporte a google,asi que como me respondan me van a mandar a freir, pero creo que mi actitud es normal ante la ignorancia.
Repito siento la alarma creada, lo siento. Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk ![]() Es normal sentirse alarmado, yo a lo primero de leerlo y comprobar que lo tenia tambien me eh sentido algo alarmado, pero no eh desistido hasta comprobar lo que era ![]() Ahora que sabemos lo que es al menos podremos estar mas tranquilos, igualmente gracias por avisar. Un saludo
Estás aquí
|
||||||
|
||||||