|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
Hola a todos de nuevo
bueno como he comentado en post anteriores daros las gracias por vuestra ayuda he seguido todos los pasos hasta poder flashear a server team, pero noto que el telefono se cuelga bastante e incluso con el juego angry bird space consume tantos recursos que el juego acaba pentando y he de volver a reiniciarlo. Donde puedo encontrar un post para desistalar serve team..... puedo instalar otra room encima... gracias un saludo |
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Descárgate la última Stock (JVU) del tuto de Andromaniac, y vuelve a flasear desde 0 con Odin; el proceso es el mismo, y si lo hiciste hace unos días, pueeeeees es exactamente lo mismo.
En el tuto lo tienes todo. http://www.htcmania.com/showthread.p...11#post3196911 Te bajas la Rom. Descomprimes. Abres Odin y pones cada archivo en su sitio, el .pit, code, modem, csc. TIENES QUE MARCAR REPARTITION!! QUE NO SE TE OLVIDE!! Cuando tengas Odin cargado, pones el móvil en download y lo conectas con el usb al ordenador. Cuando te lo reconozca, le das a Start y esperas a que termine. Cuando reinicie, lo desconectas del Pc. Cuando termine de reiniciar, tendrás la última Stock oficial de Samsung en tu teléfono. Si quieres la pruebas una temporada porque va francamente bien, y más adelante, investiga por el foro de Roms y desarrollo hasta que encuentres una Rom que te ofrezca suficientes garantías como para volver a meterte en faena. Ah, si quieres, después de flasear la Stock, haces el segundo paso que es flasear el kernel y será Root y además tendras el CWM recovery, que te permite hacer alguna que otra cosina, wipes de caché, de batería, dalvik, etc. Taluego!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||