Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/04/12, 15:45:46
Array

[xs_avatar]
coalicion coalicion no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: aPad G4 Android 4.0
Tu operador: Movistar
Mira la ficha tecnica:
  • Toma auriculares Mini-jack stéréo
  • Acelerómetro Sí. Permite juegos con Giroscópio. Rotación automática de pantalla.
  • Almacenamiento Interno 4GB. Ampliables a 32GB mediante tarjeta MicroSD.
  • Batería y Duración 8 horas. Batería de 4500MaH. Alta Capacidad.
  • Colores Disponibles Negro, Blanco
  • Conectores de Entrada 1 x USB. 1 x Ranura Tarjeta MicroSD. 1 x HDMI. 1 x DC
  • Conectores de Salida 1 x MiniJack 3.5
  • Expansión Almacenamiento Hasta 32GB adicionales mediante tarjeta microSD.
  • Idiomas Español, Inglés, Italiano, Francés, Alemán, Árabe, Catalán, Euskera, Gallego y hasta 53 idiomas adicionales preinstalados.
  • Memória RAM 512MB
  • Procesador Procesador Cortex A8 - A10 a 1.5GHZ
  • Sistema Operativo Android 4.0.3 con Android Market preinstalado
  • Tamaño y Tipo de Pantalla 7" pantalla Multi-Táctil capacitiva de Alta Sensibilidad (5 puntos de toque).
  • WiFi y Conectividad Sí. WiFi + Bluetooth integrados.
Responder Con Cita

Viejo 03/04/12, 16:00:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El link lo puedes comprobar que aun esta en cache, buscando por gogole "Apad G4" este es el link original de cuando compre.
http://webcache.googleusercontent.co...&ct=clnk&gl=es

Mira la ficna tecnica y veras que no me equivoco, que lo han cambiado.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/12, 12:59:32
Array

[xs_avatar]
javigusan javigusan no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: apad g4
Hola a todos. Finalmente a mí también me han mandado respuesta con la posibilidad de actualizarla. No sé cómo lo van a hacer. Coalición, ¿cómo reseteaste la tableta? (no tiene más botones físicos que encendido/apagado y volumen +/-). Ruizf47 no ha contestado, ¿sabes algo de la actualización?
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/12, 13:09:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por javigusan Ver Mensaje
Hola a todos. Finalmente a mí también me han mandado respuesta con la posibilidad de actualizarla. No sé cómo lo van a hacer. Coalición, ¿cómo reseteaste la tableta? (no tiene más botones físicos que encendido/apagado y volumen +/-). Ruizf47 no ha contestado, ¿sabes algo de la actualización?
Gracias.
UFFFFF. no tengo ni idea, tienen un servicio de desatencion al cliente "acojonante", yo estoy alucinando con ellos, desde que me contestaron les he enviado como 8 e-mail mas y ni me han dicho nada.
Envie un telegrama (me costo 18euros) a la direccion desde donde te lo envia la agencia y me lo devuelven por desconocido, en la agencia MRW ni me ayudan (ya me esperan a mi esta agencia para que le envie cosas).
Asi que estoy en las mismas.
Si quieres envieme un e-mail Javigusan al [email protected] y te comento.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/04/12, 04:19:17
Array

[xs_avatar]
joantales joantales no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Honor 8X
Tu operador: Vodafone
Hola a mi tambien me han estafado con este tablet, no lleva market, se queda colgado, va lentísimo y el navegador falla más que una escopeta de feria. He intentado contactar con ellos pero no hay manera, no me han contestado a más de 5 emails ¿alguien me podria pasar esa actualización? estoy desesperado ya... 1 semana intentando solucionarlo y nada...
Responder Con Cita
Viejo 06/04/12, 14:06:18
Array

[xs_avatar]
ruizf47 ruizf47 no está en línea
Miembro del foro

hola joantales dime tu email y os la paso a los 2.
saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/04/12, 14:11:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He estado probndo todo lo de la tablet. Voy a ir poniendo lo que he ido encontrando. EMPEZAMOS CON LOS JUEGOS:
Responder Con Cita
Viejo 06/04/12, 14:12:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

1. La familia Angry Birds

Ya, ya sé que están muy trillados y que podamos jugar en ellos desde casi cualquier plataforma, pero es cierto que un top 10 sin que aparezcan nuestros pájaros más queridos, es un poco falso, todos hemos jugado y todos corremos a actualizar cualquiera de todos los juegos que hay existentes para Android: Angry Birds, Angry Birds Seasons (mi preferido) y Angry Birds RIO. No es un juego optimizado para tablets, pero, tenemos que reconocer que es más cómodo jugar en tablet que en teléfono.

En el Market | Angry Birds | Angry Birds Seasons | Angry Birds RIO
Responder Con Cita
Viejo 06/04/12, 14:12:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

2. Apparatus

Un juego de lo más ingenioso. Consiste en ir haciendo estructuras y aparatos mecánicos para conseguir que la pelotita entre en el agujero, es un vicio total, y desde luego, por las características del juego, es mejor en una tablet, que hay más espacio para tener en cuenta las leyes de la física. Quiero decir, a más tamaño, más facilidad para poner con exactitud las piezas y tener en cuenta las trayectorias y demás. Os lo recomiendo abiertamente.

En el Market | Apparatus Lite (Gratis) | Apparatus (1,41€)
Responder Con Cita
Viejo 06/04/12, 14:12:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

3. Fruit Ninja THD

Y empezamos con los optimizados para los dispositivos con procesador Tegra 2 de Nvidia, básicamente todas las tablets Honeycomb y algunas teléfonos de última generación.
Otro clásico el Fruit Ninja. La mecánica del juego es muy simple, hay que cortar la mayor cantidad de frutas posibles, tanto con tiempo como sin tiempo, intentando hacer combinaciones y siendo premiados por ello, hay muchos tipos de juego, y tal vez es el juego al que más me he enganchado en Android. Pude probarlo en una tablet, y me gustó mucho la experiencia.

En el Market | Fruit Ninja THD (2,17€)
Responder Con Cita
Viejo 06/04/12, 14:12:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Galaxy on Fire 2 THD

Otro juego más optimizado para dispositivos con el chip Tegra 2, en este caso, bastante espectacular su puesta en escena. Una aventura espacial, en la que tendrás que pilotar una nave por los confines de la galaxia, disparando a otras naves con sus alienígenas enemigos y asteroides. Muy recomendado.

En el Market | Galaxy on Fire 2 (Gratis, pero tiene una limitación por fases, luego te pide comprar la versión completa)
Responder Con Cita
Viejo 06/04/12, 14:13:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

EVAC HD

Un juego que también fue un éxito en Android. Sus cuadradas formas y psicodélicos colores, y ese aire retro que nos recuerda al mejor Pac-Man, hicieron la mezcla.
Evidentemente, EVAC es un juego de puzzles, en los que tendrás que moverte por laberintos y al igual que los comecocos, comernos todas las bolas de color antes de que nos coman los enemigos, en este caso cuadrados rojos, a los que deberemos encerrar y bloquear usando piezas de los laberintos para ganar tiempo. En tablet disfrutarás de unos gráficos muy mejorados, que pese a la sencillez del juego, se nota bastante el paso a la “alta definición”.

En el Market | EVAC HD (1,70€)
Responder Con Cita
Viejo 06/04/12, 14:14:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sigo con los juegos, cuando termine, pongo links donde yo me los he bajado y me han funcionado. Luego continuaré escribiendo como actualizarla y subiendo algunas fotos. Cualquier cosa que querais que suba pedirmelo.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/12, 14:14:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bang Bang Racing THD

Un juego de carreras, de los más exitosos del Android Market, aprovechando toda la fuerza del doble núcleo y el chip Tegra 2. Os recordará al Micro Machines de las consolas de 8 y 16 bits de nuestra infancia, pues la perspectiva es externa y no con vista subjetiva, ya sea desde dentro o fuera del coche, como en la mayoría de títulos de esta categoría. Muy buen juego, por algo le gusta a tanta gente, eso sí, es más caro de lo habitual.
En el Market | Bang Bang Racing THD (4,25€)
Responder Con Cita
Viejo 06/04/12, 14:14:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Riptide GP

Y si antes teníamos coches, ahora tenemos motos acuáticas. Riptide es un juego que no ha reparado en calidad en sus gráficos, y precisa de Tegra 2 expresamente. Normal, el nivel gráfico es una pasada, y desde luego que lo disfrutarás, a toda velocidad.
En el Market | Riptide GP Demo (Gratis) | Riptide GP (4,90€)
Responder Con Cita
Viejo 06/04/12, 14:15:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

10. World Series of Poker

Un juego de poker para terminar. Uno de los mejores para Android, sin duda, podéis jugar partidas sueltas o modo Carrera. Los gráficos no son muy allá pero cumplen con su cometido a la perfección y además es gratis. Eso sí, cuando lo instaléis hacedlo bajo WiFi porque se descarga 300 MB de datos para poder jugar.
En el Market | World Series of Poker (Gratis)
Responder Con Cita
Viejo 06/04/12, 14:16:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ahora vienen las aplicaciiones...
Responder Con Cita
Viejo 06/04/12, 14:16:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Android Stocks Tape Widget

Responder Con Cita
Viejo 06/04/12, 14:17:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Documents To Go v3.001 [apk] | App para [Android]

Publicado por Admin on domingo, enero 16, 2011 · 13 comentarios

24

Documents To Go v3.001.832

Requisitos: Android
Descripción: Vista de MS Word, Excel y PowerPoint y archivos adjuntos (doc, docx, xls, xlsx, ppt, pptx)

Características principales

1. Soporta los últimos Microsoft Office y Adobe formatos (doc, docx, xls, xlsx, ppt, pptx y pdf)
  2. Word To Go compatible con formato enriquecido, incluyendo, negrita y cursiva, subrayado, color de fuente, alineación, listas numeradas y con viñetas, tablas, marcadores de libros, comentarios, notas al pie, notas al final, seguir los cambios, el número de palabras, buscar y reemplazar, etc
  3. Sheet To Go ofrece computación de datos de gran alcance con el apoyo de 111 funciones, el número de células y el formato de la hoja, y la columna de las preferencias de la fila, ajuste las opciones-auto, los paneles de congelación, clasificar, cortar, copiar, pegar, deshacer, rehacer, gráficos, etc
  4. Slideshow To Go permite sin esfuerzo "película" a través de diapositivas, notas de revisión, el momento ensayar y hacer modificaciones de última hora a las presentaciones, cuando en el camino.
  5. PDF To Go ofrece una visualización de alta fidelidad de materiales de referencia importante con opciones para ver la página, ajuste de texto, auto-rotación, favoritos, buscar, seleccionar y copiar texto, y mucho más ...
  6. Google Docs Apoyo descargar, ver y editar los archivos de tu cuenta de Google Docs directamente en Docs To Go. Los cambios que realice se pueden guardar y volver a sincronizar Google Docs, para que siempre tenga la más actualizada versión. Incluso puedes crear nuevos archivos en Google Docs To Go y subir de inmediato a su cuenta.
  7. Escritorio de sincronización de transferencia de sus archivos desde su PC con Windows en el dispositivo Android a través de USB. Todos los cambios realizados en cualquiera de las ubicaciones se sincronizarán automáticamente y el 100% del formato de archivo original se mantendrá.
  8. Acceso total con soporte para archivos adjuntos, archivos protegidos con contraseña, integrado en el navegador de archivos, compatibilidad con tarjetas de memoria, y la nueva carpeta en vivo para utilizar documentos recientemente
  9. Localizado en Inglés, francés, italiano, alemán, español, portugués, portugués brasileño, japonés, chino tradicional y simplificado

3.001 (832) Visor y la Versión Completa - Fecha de lanzamiento octubre 21, 2010 - Versión Actual
Nuevas funciones:
Totalmente rediseñado de la aplicación:
Proporciona más eficiente el acceso a todos sus archivos si se almacena localmente en la tarjeta de memoria o sincronizarse con tu PC con Windows
Google Docs de apoyo:
Descargar y utilizar los archivos de Google Docs directamente en Documents To Go
Sincronizar los cambios de nuevo a Google Docs
Mejorado explorador de archivos:
Ver y administrar todos sus archivos importantes de un lugar conveniente con funciones potentes para crear, eliminar, destacar, ordenar, filtrar, enviar, sincronización, copia de seguridad y más
Sincronización de escritorio:
Transfiere tus archivos desde tu PC con Windows en el dispositivo Android a través de USB. Todos los cambios realizados en cualquiera de las ubicaciones se sincronizarán automáticamente y el 100% del formato de archivo original se mantendrá
Optimizarse aún más Slideshow To Go para ver y editar presentaciones sobre la marcha
PDF Mejora donde ir:
Ahora incluye multi-touch/pinch-to-zoom, animados tocar dos veces el zoom, girar la página, enlaces, accesos directos del teclado, lo que hace de varias páginas y más
Documento mejorada Manejo, Seguridad y Encriptación:
Ahora es compatible con Microsoft Office 2003, 2007 y 2010, incluyendo archivos protegidos por contraseña de Microsoft Office 2003 y 2007 en formato
Capacidad de ocultar la "Llave versión completa"
Posibilidad de instalar Documents To Go en una tarjeta SD
Diversas correcciones de errores

Si se produce un error durante la instalación, tendrá que quitar su versión anterior.

Más información:
http://www.dataviz.com/DTGAndroidFAQ
Responder Con Cita

Viejo 06/04/12, 14:18:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

My Beach HD [apk] | App para [Android]

Publicado por Admin on domingo, julio 03, 2011 · 0 comentarios

0

My Beach HD v1.2.1

Requisitos: Android 2.1 o superior
Ahora, con La noche, fuegos artificiales, el tema del Día de la Independencia, y más - para el 04 de julio, o durante todo el año!

De los creadores de la primavera y el Jardín Zen celta, pasar un día de verano de relax en su propia playa privada - cada vez que utilice el dispositivo.

Relájese en la sombra, mientras que la espuma las olas en la orilla de su propio tramo de playa privada. Las nubes flotan junto a un pintoresco faro en la distancia, y un barco de las rocas suavemente en las aguas poco profundas. Un avión con un mensaje se desplaza a través de la escena idílica.

Elegir el mensaje de signo en la playa, o esconder el signo del todo - todo depende de usted! Ver de cerca, e incluso se puede ver a un tiburón!

Personalizar cada parte de la escena, incluyendo las olas, los tiburones, los aviones, los signos, un paraguas, y más - miles de combinaciones posibles! También puede mostrar u ocultar los elementos de la escena para crear su propia playa. O bien, seleccione uno de los temas predeterminados y elegir entre la "playa privada", "Fuegos artificiales en la noche", los temas de "Avistamiento de tiburón", "Family Outing", "Día de la Independencia ', o.

Este fondo de pantalla en 3D es cierto con trabajos artesanales. Nuestros fondos de pantalla característica suave como la seda animaciones, mientras que la conservación de la vida de la batería.

Funciona muy bien con los teléfonos, tabletas, dispositivos Tegra HD, o cualquier dispositivo compatible con fondos de pantalla en vivo.

Problemas? Simplemente hay que enviar a nuestro equipo de soporte con el modelo de su teléfono y una descripción del problema.

Cambios recientes:
Noche * Nuevo modo de tiempo!
Tema "Día de la Independencia" *!
* "Fuegos artificiales en la noche" del tema!
Fogata *, fuegos artificiales, y más para el modo nocturno
* Luna con reflejos en la noche
* Iluminación cálida de la tarde
* Nuevas opciones de personalización
* Muchas mejoras y correcciones
* Sus propios mensajes para el signo y bandera de avión muy pronto!

En la versión 1.2.1:

* Mejora el cielo
* Optimización de la escena
* Cambios menores para algunos dispositivos

Más información:
http://www.appbrain.com/app/my-beach-hd/com.dualboot.apps.beach
Descargar My Beach HD.apk Gratis
Link:
Opción 1 http://ul.to/qbxemv0f
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android

Hora actual: 15:32:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /