|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
En la ultima rom oficial de ICS la rusa, ya funcionan la mayoria de las app de tv. ..aunque tele5 creo que aun se resiste. En la versiónes anteriores de rom no se ven. Sale pantalla en negro..o blanca.
En ginger van muy bien y fluidas todas las cadenas...yo por esto y porque la batería me dura el doble, ya me volví a ginger ..y aki me kedaré hasta que ICS no madure...y mucho ke tendrá que madurar para que yo isntale esta rom otro vez. La batería la funde que da gusto..es increible...menos de 7 u 8 horas cuando ginger con mismo uso me dura casi un día. |
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
TV Gratis dejó de irme y me hablaron en otro post de TV Gratis Tablets, funciona, aunque tarda un pelín en salir la imagen.
__________________
HTC MAGIC, SG2, LG G2
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
Al fin Gracias mil . Desoues de dos dias a puro wipe solucionado
La version de tab va de lujooooo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
#24
|
||||
|
||||
|
Yo lo que hice fue desinsistalar flash player y luego volverlo a instalar sin necesidad de wipes. Ya me funciona tv gratis pero como dije el problema esta en que los enlaces ya no sirven.
Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk |