|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Point of View ProTab 2 XXL ROMs y desarrollo Point of View ProTab 2 XXL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo se puede bajar de android 4.0 a 2.3? que programa se utiliza. Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=313442
No hay impedimentos para bajar de version. Es lo mismo sólo que en el momento de seleccionar la ROM seleccionas la anterior |
|
|
||||
|
||||
|
Huston, no hay forma de entrar con los dos botoncicos de las pelotas.
Por mas veces que pulso el blanco del frontal, lo mantengo y hago lo de soltar el interruptor de arranque 5 veces a ciclos de dos segundos, al cuarto se pone en marcha. Levo tres días, y o la tiro por la ventana o me tiro yo. Probada la opción de mantener el botoncico metálico frontal y pulsar y soltar rápidamente el de inicio, he llegado hasta 100 y nada de nada. Una ayuda para un fistro que no es precísamente de los malos en esto. Gracias mil. |
|
|
||||
|
||||
|
Hazlo sin conectar el tablet, manten home apretado y sin soltarlo pulsas y sueltas repetidamente el boton power cada 2 segundos mas o menos y despues de 5 ciclos lo conectas
a mi de la otra manera nunca me funciono pero con esta si ya nos cuentas |
|
|
||||
|
||||
|
Huston, no hay forma de entrar con los dos botoncicos de las pelotas.
Por mas veces que pulso el blanco del frontal, lo mantengo y hago lo de soltar el interruptor de arranque 5 veces a ciclos de dos segundos, al cuarto se pone en marcha. Levo tres días, y o la tiro por la ventana o me tiro yo. Probada la opción de mantener el botoncico metálico frontal y pulsar y soltar rápidamente el de inicio, he llegado hasta 100 y nada de nada. Una ayuda para un fistro que no es precísamente de los malos en esto. Gracias mil. ![]()