![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
¿Diferencias con la XXLPQ? No sé si cambiarla, la actual me va bastante bien y esta no creo que sea compatible con el Kernel Siyah V3 ß6 ¿no?.
Se supone que en breve saldrá la Española. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es compatible si con el siyah....
|
|
|
|
Descargando gracias Andy
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Voy a probarla ahora mismo, no le has borrado ninguna app verdad?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ninguna amigo ES STOCK 100% |
|
|
||||
|
||||
|
Bajando compañero adesy, hay que probarla.
Un saludo. |
|
|
|
gracias, me biene muy bien, ya que tengo que actualizar a unos amigos a ICS y de esta forma es mas facil, como tienen la 2.3.5 de yoigo y la 2.3.3 de robafone, pues le meto un kernel por odim, hago un backup de su rom y luego desde el recovery esta rom, ese seria el procedimiento no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
asi es amigo, mete por odin el kenel root aqui lo tienes http://download.chainfire.eu/154/CF-...-v5.4-CWM5.zip luego metes esta rom en la sd y flasheas por recovery, tendrás el triangulo amarillo, pero lo quitas con el triangle away |
|
|
|
Ok el unico problema es el server, va lentisimo, y por cierto sabes como solucionar este problema que tengo al cambiar de pantalla en el touchwizz en todas las roms ICS? al cambiar de la pagina 1 a la 3 o viceversa si te fijas se distorsiona un poco la imagen
dejo un video: |
|
|
|
|
Cita:
otro duda, yo tengo la stock pero tengo la LPQ, veo que esta es la LP2 y hoy he actualizado a la turka y me veo que tengo LP7, que diferencia hay? gracias por el trabajo compi Última edición por stigmata33 Día 25/03/12 a las 20:31:37 |
|
|
||||
|
||||
|
no no, es para ICS! aqui tienes los kernels para GB.... http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1103399 |
|
|
|
Ese kernel es de la penultima ICS que sacaron, de la DXLP7, pero se puede poner en la LP2
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Razov su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
asi es, ya lo corregí gracias |
|
|
|
veo mucho, me poneis el enlace de alguno en concreto?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
dime que numero de compilacion tienen tus amigo? |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias AndyX.....deberias crearte una cuenta en wuala para que sea mas rapido la descarga.
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran trabajo Andy, yo no la pondré porque espero la 7.3 però para quien le guste la stock esta genial
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema