|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Igual te jode no haber esperado mucho mas pero creo que estando la decision tomada y teniendo ya el Nexus lo tienes que mirar de otra manera.Del Nexus a este nuevo vas a tener que poner de tu bolsillo y no vas a apreciar un gran cambio.Si fuera otro,todavia,pero teniendo en cuenta que ICS esta hecho para este movil, aun menos se notara el cambio de hardware. Solo lo cambiaría por capricho y si me sobrase el dinero,porque si no te gusta podrias cambiar de nuevo
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si nos ponemos así, nunca compres nada, ahora sale en HTC no se que, cuando lo tengas saldrá el Samsung no sE cuantos, luego en navidad otro nexus y así
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un Galaxy Nexus, y he tenido un One X en el MWC de Barcelona, y puedo decir que el Galaxy Nexus va bastante más fluido
|
|
||||
|
||||
|
Tu comentario me parece para mear y no hechar gota. Pareces muy pero que muy fanboy de tu Nexus. Que sí, que es buen terminal, pero que no lo compares con los nuevos HTC. Diciendo que son una mierda, que Sense es otra mierda y que el Tegra3 es otra mierda, ya quedas retratado.
PD: la pantalla de mi SensationXL, sin ser HD, se ve a las mil maravillas. Y por cierto, la pantalla del One X está considerada, a falta de que salga el S3, la mejor pantalla del mercado por los que ya lo han tocado en el MWC. Así pues, diciendo que es una mierda, pierdes tu credibilidad. PD2. Allá cada uno con su móvil y su opinión. Enviat des del meu SXL ![]() dual core a9 vs quad core a9, eso esta claro, lo que me refiero que es una mierda es frente a los demas terminales que van a salir, ahora mismo que saquen terminales con a9, es un poco frustrante, ya que el a15 se folla al a9 tanto en autonomia, rendimiento, etc, el doble de potencia y la mitad de uso, 1 dual core a15 es un 50% mas rapido que un quad core a9, por tanto el htc one x, simplemente han cogido un SoC ya hecho, y lo han implantado que pasa? que la grafica deja mucho que desear la del tegra, pero comparandolo con los nuevos exynos 5, snapdragon s4, etc una muestra de ello es que el htc one x monta snapdragon s4 en estados unidos, y aqui no, nos han dejado lo peor... y si, la pantalla del htc one X es ligeramente peor que la del galaxy nexus, pero no por mucho, en lo demas es superior el one X, menos en actualizaciones y optimizacion(que aun no se sabe), pero inferior a los modelos mas punteros del año que vendran con a15
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
no me estais entendiendo, claro que tegra 3 es mejor que el ti 4460 del galaxy nexus
dual core a9 vs quad core a9, eso esta claro, lo que me refiero que es una mierda es frente a los demas terminales que van a salir, ahora mismo que saquen terminales con a9, es un poco frustrante, ya que el a15 se folla al a9 tanto en autonomia, rendimiento, etc, el doble de potencia y la mitad de uso, 1 dual core a15 es un 50% mas rapido que un quad core a9, por tanto el htc one x, simplemente han cogido un SoC ya hecho, y lo han implantado que pasa? que la grafica deja mucho que desear la del tegra, pero comparandolo con los nuevos exynos 5, snapdragon s4, etc una muestra de ello es que el htc one x monta snapdragon s4 en estados unidos, y aqui no, nos han dejado lo peor... y si, la pantalla del htc one X es ligeramente peor que la del galaxy nexus, pero no por mucho, en lo demas es superior el one X, menos en actualizaciones y optimizacion(que aun no se sabe), pero inferior a los modelos mas punteros del año que vendran con a15 ![]() Enviat des del meu SXL |
|
|
||||
|
||||
|
si no te hubieras comprado ya el galaxy nexus pues te lo podrías pensar, pero ya que lo tienes hacer el cambio me parece absurdo...
a mí lo que más me gusta del htc one x es el escritorio, estoy intentando hacer uno igual con beautiful widgets y el mismo fondo pero no queda 100% exacto, alguna idea? ![]() ![]() asi por monear un rato que no paro kieto entre launchers y demas jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que cambiar un Nexus recien comprado por algo similar y que realmente 4 nucleos??,para que?,que se dejen de nucleos y mas bateria.
Yo seguiria con el Nexus sin pensarmelo vamos,y yo vengo de 3 HTC... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias x tu opinión, d lo mas sensato q he leído, aunq si t digo la verdad lo q mas m atrae de HTC One es la tecnología beats ya q escucho muchísima música con el móvil y debe ser una gozada. |
|
|
||||
|
||||
|
Que ganas de polemizar... el foro del nexus últimamente parece la tele5 de htcmania, hay que reconocer que paso un buen rato....
Volviendo al tema, es mejor? Posiblemente ya que es mas nuevo y htc es una marca puntera y saldrán muchos mas mejores pero eso es diferente a si lo notaremos en mayor rendimiento para el usuario. Las cifras puras no lo son todo y lógicamente cada terminal nuevo que sale es superado a los pocos meses de salir en hardware. Es ley de vida Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Que ganas de polemizar... el foro del nexus últimamente parece la tele5 de htcmania, hay que reconocer que paso un buen rato....
Volviendo al tema, es mejor? Posiblemente ya que es mas nuevo y htc es una marca puntera y saldrán muchos mas mejores pero eso es diferente a si lo notaremos en mayor rendimiento para el usuario. Las cifras puras no lo son todo y lógicamente cada terminal nuevo que sale es superado a los pocos meses de salir en hardware. Es ley de vida Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk ![]() Yo estuve muy contento con Galaxy S y m dió igual el galaxy s 2 asiq tampoco es q quiera tener lo último, xo si algo q m dure bien mas d 2 años. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy a la espera del S3 ó iPhone 5... Compre el Galaxy Nexus para ver que tal Android 4.0, si sale el S3 antes que el iPhone 5, seguramente acabaré cogiendolo... Sobretodo si el diseño fuese el que casi no tiene marco.. jeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no me estais entendiendo, claro que tegra 3 es mejor que el ti 4460 del galaxy nexus
dual core a9 vs quad core a9, eso esta claro, lo que me refiero que es una mierda es frente a los demas terminales que van a salir, ahora mismo que saquen terminales con a9, es un poco frustrante, ya que el a15 se folla al a9 tanto en autonomia, rendimiento, etc, el doble de potencia y la mitad de uso, 1 dual core a15 es un 50% mas rapido que un quad core a9, por tanto el htc one x, simplemente han cogido un SoC ya hecho, y lo han implantado que pasa? que la grafica deja mucho que desear la del tegra, pero comparandolo con los nuevos exynos 5, snapdragon s4, etc una muestra de ello es que el htc one x monta snapdragon s4 en estados unidos, y aqui no, nos han dejado lo peor... y si, la pantalla del htc one X es ligeramente peor que la del galaxy nexus, pero no por mucho, en lo demas es superior el one X, menos en actualizaciones y optimizacion(que aun no se sabe), pero inferior a los modelos mas punteros del año que vendran con a15 ![]() Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||