|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien en la tienda de sony de valladolid me dijeron que el precio libre seria como el de las paginas de internet, (cmo mucho 480€) y al final 599. asi que no te fies mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
599€ es el precio por comprarlo "en exclusiva", es el precio que se puso en el MWC, pero en tienda Orange me han vuelto a confirmar que mínimo estará 50€ abajo de SGSII, precio que me parece cojonudo
|
|
|
||||
|
||||
|
pero si no lo tienen ni en la pagina web. este no sale por lo menos hasta dentro de 1 o 2 meses y dudo que por ese precio sea con una tarifa barata....
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego hay páginas web que el precio es a partir de 450 € más o menos. Respecto a la salida con Orange habrá que esperar a que lo saquen porque no son capaces ni en los foros ni en la página web de saber cuando saldrá. Orange, por norma general saca los modelos de mes en mes. Si no sale el 1 de Abril, no saldrá hasta el 1 de Mayo. Quizá en The Phone House que van un poco por libres si lo tengan para varios operadores antes que los propios operadores. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
a joderse! que no tengo camara, y no puedo hacerle fotos al movil con el propio movil, no hasta que no se descifren las claves de la mecanica cuantica al menos. Eso si, habria que abrir un tema para "fotos sacadas con el Xperia S"
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo el precio definitivo en Orange:
Delfin 40 129€ Delfin 59 29€ Y sale ya, primeros de Abril, en las tiendas ya lo tienen en lista! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para el que le interese http://www.phonehouse.es/app/f/p-224...martphone.html De momento parece que no tienen stock pero ya podemos hacernos una idea del precio. Saludos. Última edición por BigInJapan Día 29/03/12 a las 12:44:34. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||