|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no has estado muy acertado porque si no pretendes fastidiar la venta a un compañero lo mejor es ahorrarse el comentario y más cuando en el mismo se hace publicidad expresa de una empresa de la que el administrador del foro no había pedido no volver a hablar más. Por el lado de la publicidad lo puedo entender en cierta manera, pero ni intencion tengo de joder a nadie, despues de todo a un foro se entra para sacar provecho de algo, y si en ese algo hay un porcentaje mas alto de personas que se benefician leyendo mi opinion aunque una pueda salir perjudicada, sano lo veo. Logica y objetivamente dificilmente puedan rebatirme esta teoria sin un argumento poco infundado.
S2 Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Última edición por Rebelito Día 26/03/12 a las 09:06:12. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nota: Apostaria lo que sea que a cualquiera de nosotros sì nos gustaria ser advertidos en cuestiones relativas a ahorrarnos un dinero, mas alla de las polìticas prohibitibas del foro, las cuales solo entendería si tuviesen un convenio con otro comercio de moviles u otros motivos economicos. Otros no me valen.
No hay nada repartido de modo más equitativo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente. René Descartes Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Última edición por Rebelito Día 26/03/12 a las 09:27:08. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||