A mi lo que me gustaría es:
1. Cada vez que apagas y enciendes la pantalla, apareciera el stock lockscreen de Deslizar, que permite bajar la barra de notificaciones y no requiere patrón ni PIN ni nada. De este modo si se enciende la pantalla por accidente, se apaga al cabo de unos segundos.
2. Y que además, pasados unos minutos sin desbloquear el móvil, te pidiera un patrón, PIN o contraseña. De este modo, ofrece más seguridad en caso de robo.
Hasta ahora he probado desbloqueo con patrón, pero me toca mucho la moral tener que hacer el patrón cada vez que tengo que mirar algo en el móvil, y además, no puedo bajar la barra de notificaciones. En las AOKP se puede poner el bloqueo retrasado, que es que hasta pasado el tiempo que digas, no se bloquee, de manera que hasta que no transcurra ese tiempo desde que apagas la pantalla, no te pide patrón/contraseña/deslizar/pin/facial... pero como incoveniente tiene que si enciendes la pantalla antes del tiempo indicado, no hay ningún lockscreen, accediendo directamente a la última aplicación abierta, Home... o lo que sea, y si se ha encendido por accidente, la que se lia.
A ver si alguien tiene una idea de como puedo conseguir esta combinación!
Un saludo y gracias de antemano