Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/05/12, 23:25:43
Array

[xs_avatar]
nolaster nolaster no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Vodafone
A mi lo que me gustaría es:

1. Cada vez que apagas y enciendes la pantalla, apareciera el stock lockscreen de Deslizar, que permite bajar la barra de notificaciones y no requiere patrón ni PIN ni nada. De este modo si se enciende la pantalla por accidente, se apaga al cabo de unos segundos.

2. Y que además, pasados unos minutos sin desbloquear el móvil, te pidiera un patrón, PIN o contraseña. De este modo, ofrece más seguridad en caso de robo.

Hasta ahora he probado desbloqueo con patrón, pero me toca mucho la moral tener que hacer el patrón cada vez que tengo que mirar algo en el móvil, y además, no puedo bajar la barra de notificaciones. En las AOKP se puede poner el bloqueo retrasado, que es que hasta pasado el tiempo que digas, no se bloquee, de manera que hasta que no transcurra ese tiempo desde que apagas la pantalla, no te pide patrón/contraseña/deslizar/pin/facial... pero como incoveniente tiene que si enciendes la pantalla antes del tiempo indicado, no hay ningún lockscreen, accediendo directamente a la última aplicación abierta, Home... o lo que sea, y si se ha encendido por accidente, la que se lia.

A ver si alguien tiene una idea de como puedo conseguir esta combinación!

Un saludo y gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 14/06/12, 21:06:29
Array

[xs_avatar]
nayren nayren no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: samsung i9100
Tu operador: Movistar
Hola amigos...! tengo problemas para bloquear la pantalla de mi galaxy s2 con ics 4.0.3 LP8. NO me funciona por ninguna de las opciones. Hay laguna manera de resolverlo? O puedo instalar alguna aplicación que me permita el desbloqueo por contraseña? No importa si tengo que escribirla a cada rato, lo que deseo es seguridad para mi teléfono.

gracias y saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 19:57:08 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /