|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte formo parte de un foro con el comparto mi tiempo con otras personas que tienen intereses comunes a los míos y por regla general me aprovecho del conocimiento y trabajo desinteresado de muchos de sus participantes. Ello es posible gracias a todos los compañeros disfrutamos gratuitamente de un espacio para tal fin que gestionan varios administradores a la cabeza de los cuales se encuentra jorge_kai. En el tiempo que llevo en este foro he podido hablar si ningún tipo de censura de lo que he creído conveniente y jamás he visto que se haya hecho con ningún otro compañero, siempre que las opiniones se hagan respetuosamente desde la discrepancia, como creo que tiene que ser en un foro. Me parece que la mejor forma de devolver al foro todo lo que me ha aportado es al menos respetar las normas que el mismo tiene y una de ellas es la aquí aludida y creo que es labor de todos el hacer que dichas normas, y especialmente esta, se cumplan. Me parece bien, como digo, que cada cual con su dinero haga lo que quiera, como te digo. Lo que no me parece bien es que se siga por parte de algunos compañeros insistiendo, de forma más o menos directa, en ciertos temas cuando ya ha quedado clara la postura de HTCMania en este asunto. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a blackvargas su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la de telefonos nuevos que acaban de salir el note deberia bajar de precio...creeis que se podia sacar por 375-400 en breve? si es asi una conjunta seria interesante.
El note salio en octubre y en la segunda conjunta lo sacaron por 460 o por ahi, vamos que bajar 80-100 euros en medio año al ritmo que va la tecnologia seria lo mas normal. |
|
|
||||
|
||||
|
LOL esto comprueva que ... cada minuto nace uno =P
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que me apuntaría a una cuarta conjunta, aunque habría que ver...
Y vaya tela con algunos comentarios, cómo se nota que provienen del mismo sitio u_____u |
|
|
||||
|
||||
|
Pues e podría hablar con tiendas para ver que presupuestos se dan. A lo mejor se podrían hacer compras conjuntas mas pequeñas. Quizás de 50-100 a lo sumo teléfonos. Mucho mas fácil de organizar y la diferencia de precio dudo que sea muy grande. Lo ideal de 50 en 50 a unos 400 euros a ver si se pudiera encontrar. Decirles que si quedamos contentos compraríamos mas y bueno... todo es intentarlo, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he pillado en compra conjunta por el sorprendente precio de 400 euros LIBRE. Una real ganga. Ahora queda recibirlo. Es la segunda conjunta del NOTE mediante facebook. Llegando a 80 terminales se envian. Por casualidad lo vi por facebook y me añadi al grupo, lo pagas y esperas a que la gente compre hasta llegar a los 80.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no, yo no sabia de esas conjuntas del facebook. Y no entiendo como lo han sacado por 400 siendo 80 personas si en la tercera eran 500 y daban presupuesto de 470.
Cuentanos como va esa conjunta tio, es de fiar? |
|
|
||||
|
||||
|
Al final con estas cosas perdemos to2. En fin........
Yo me he apuntado a la lista del SGSIII; a ver qué tal sale de precio!!! Que ganas!!!
|
||||
|
||||
|
Pues yo he visto cual es pero no se... no me ha gustado, prefiero pagar 50€ mas, tenerlo rápido y fiable.
Huele un poco mal esa pagina. Ademas los que apoyan esa pagina son usuarios novatos que me da la sensación de que se han creado SOLO para publicitar esa pagina, vamos que no me fió nada y cero que la publicidad la hacen los dueños de la pagina. Perdonar si no es así pero es lo que parece. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que los usuarios no han entendido o no se han enterado o lo saben y están haciéndolo de forma intencionada que NO SE PUEDE (y no se debe) realizar publicidad de cierta tienda, ya que esta prohibido expresamente por el foro, ya sea por mensajes públicos o privados (que esto último se le esta olvidando a algunos). En caso de incumplimiento podrían verse baneados por incumplimiento de las normas.
Supongo que a los usuarios falsos esto se la traerá floja y entrarán con otros nicks a seguir haciendo su trabajo. Para estos tengo un mensaje ¿De verdad queréis seguir jugando a este juego? Pensadlo bien antes de seguir apostando porque lo mismo os habéis equivocado de mesa y si seguís, quizás cuando os queráis retirar ya sea tarde. Os aviso que la mano acaba de subir un poquito y que han entrado jugadores a los que las trampas no les hacen mucha gracia (de echo se ganan la vida buscando tramposos) y han olido presa y están deseando hincarle el diente. Y ahora venga, vamos a seguir la partida... Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Suscribo lo dicho. El administrador jorge_kai ya lo aviso. Y es tolerante, pero dentro de unos límites. Digan lo que digan algunos, este foro es famoso por su libertad de expresión, no por su censura. Y haríamos bien en recordar que si se tomó esa decisión no fue en balde. Hubo multitud de advertencias que terminaron cuando dicha tienda llegó a amenazar al administrador.
Pensemos un poco en el foro y no en nosotros mismos, por favor.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||