![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de 2 o 3 horas testeando con el router que me a puesto jazztel de momento no e tenido porblema alguno con las notificaciones....de momento todo perfecto,ya comentare mañana cuando lo aiga testeado mas.
Creo que el problema este es por incompatibilidad del router independientemente del modem que tengas en el telefono ya que aki en casa ai 4 moviles todos con distintas versiones de android y modems y los que vienen tambien a casa todos llevan distintas roms y modems asique a lo mejor es concretamente incompatibilidad del software del modem con android por que tambien pasa con los LG y Huawei como dije mas arriba. Tenia ono con el modem netgear gc3100d por si quereis informacion exacta. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el problema me ha venido con ICS, antes no lo tenia, asi que supongo que sera cosa de la rom porque el router sigue siendo el que era
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,despues de testear el tema despues del cambio de router y conexion ya no me pasa lo de que no me llegan notificaciones push...supongo que seria problema de ese router en concreto por tema de compatibilidad con android...
Tambien decir que a los que os pasa con el wifi probad a desactivar el cortafuegos que eso tambien suele blokear la conexion. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me está ocurriendo lo mismo desde que actualicé a ICS. Y es la oficial a través de Odin (la de mi operadora, movistar, parece que aún no ha salido).
Probé la solución informática por antonomasia, que es desinstalar y reinstalar el wassap. En cuanto a fallos con routers, yo soy técnico de movistar y hemos detectado un problema de los galaxy ACE con el router xavi, que si pierde la conexión wifi, no la recupera por si solo y a veces, incluso hace falta apagar y encender el router. incompatibilidades así nos encontramos todos los días.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a mi problema, parece que se ha solucionado con una reinstalación de wassap. Tengo que decir que instalé ICS sin hacer wipe, a lo cazurro, y posiblemente fue ese el causante. Sorprendentemente, el resto de apps me van de maravilla, con la ventaja de no haber tenido que reinstalar la copia de seguridad ni perder datos de las apps. Por cosas así, cada dia que pasa quiero más a mi SGS2
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa. No me llegan las notificaciones por wifi y por 3g llegan al momento. Solo me pasa en mi casa, que tengo fibra óptica de R, en el resto de sitios donde me conecto, que no tienen fibra, me funciona bien.
Ademas, el caso, es que el resto de aplicaciones funciona bien, solo se bloquea el Whatsapp... |
|
|
|
A ver, yo tengo el cable módem wifi de R (creo que es el mismo que el de cable ONO) y encontré la solución... mi trabajo me costó, mil pruebas
![]() Entráis en la configuración del módem y vais a Wireless - Access Control, y activáis en la MAC Restrict Mode, introduciendo la MAC de vuestro Android para que se le asigne siempre una IP fija y no se produzcan microcortes producidos por cambios de IP al no haber actividad de datos en reposo. A mi me funcionó, suerte. |
|
|
|
Yo tenía ese problema y también me pasaba con el wifi prueba sí te funciona
Pon configuración y conexiones inalámbricas y después poner configuración wifi. Ahora pon la tecla de la izquierda y te tiene que salir avanzado y luego pones directiva de inactividad wifi y ahí pones nunca. Ahí tienes unas imágenes ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
No catolica84 el problema es más simple que eso. No es problema de Androide si no del router.
|
|
|
|
Tengo este problema desde que tengo un smartphone Android e internet con ono a través del router Cisco y aún sigo sin dar con la solución.
No sé si será problema del router, he cambiado todo lo posible en él, de Android o incompatibilidad entre ambos. Primeramente estuve con GB y di con una media solución que consistía en desactivar la opción datos de fondo, que se encuentra en cuentas y sincronización, después activar el wifi y por último volver a activar los datos de fondo. De esta manera no se quedaba "dormido" el servicio push del whatsapp hasta que se reiniciaba o apaga el móvil, tras lo cual había que volver a hacer lo anteriormente dicho. El problema viene ahora que actualicé a ICS y dicha opción de "Datos de fondo" no aparece por ningún lado. Si alguien sabe donde se encuentra o con que otro nombre aparece agradecería me lo dijera si no tendré que volver a GB. Y si alguien dio con otra solución que no sean las ya mencionadas no estaría de más ponerlo en común porque esto desespera y mucho. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Menu-ajustes-uso de datos. Ahí pincha sobre Whatsapp y, abajo del todo...
|
|
|
|
Gracias por tu respuesta, ese apartado le miré y no veía que fuera lo mismo que deshabilitar datos de fondo en GB. De todas formas lo he probado y sigo teniendo el mismo problema con las notificaciones push. ¿Alguna otra idea?
|
|
|
|
|
Cita:
Investigaremos a ver si encontramos una solución en ICS. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, con la ultima actualización me ha vuelto el problema de no llegarme las notificaciones al limpiar RAM ( esto con ICS)
Con las ultimas antes de ésta se soluciono el problema Os pasa a vosotros tb no?? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
Sí eso es, yo tengo la última versión del firm (4.0.4) y parece que el servicio push pierde la conexión. Las anteriores versiones de ICS no las probé asi que no sé decirte
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»