Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Herramientas
Viejo 29/03/12, 14:21:01
FranFR1 FranFR1 no está en línea
Usuario veterano
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: HTC One
Versión de ROM: Sense 5
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Despues de 2 o 3 horas testeando con el router que me a puesto jazztel de momento no e tenido porblema alguno con las notificaciones....de momento todo perfecto,ya comentare mañana cuando lo aiga testeado mas.
Creo que el problema este es por incompatibilidad del router independientemente del modem que tengas en el telefono ya que aki en casa ai 4 moviles todos con distintas versiones de android y modems y los que vienen tambien a casa todos llevan distintas roms y modems asique a lo mejor es concretamente incompatibilidad del software del modem con android por que tambien pasa con los LG y Huawei como dije mas arriba.
Tenia ono con el modem netgear gc3100d por si quereis informacion exacta.
Responder Con Cita

Viejo 29/03/12, 15:29:21
sergioms_87 sergioms_87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: Pepephone
A mi el problema me ha venido con ICS, antes no lo tenia, asi que supongo que sera cosa de la rom porque el router sigue siendo el que era

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/03/12, 15:32:37
PITUCOSOMOSAS PITUCOSOMOSAS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 4 y Samsung Galaxy SII
Versión de ROM: oficiales
Tu operador: Movistar
Cita:
Originalmente Escrito por sergioms_87 Ver Mensaje
A mi el problema me ha venido con ICS, antes no lo tenia, asi que supongo que sera cosa de la rom porque el router sigue siendo el que era

Igual que a mí...esperaré a ver si sale la rom oficial definitiva antes de volver a cambiarla...

Responder Con Cita
Viejo 29/03/12, 21:00:32
Usuario veterano

Cita:
Originalmente Escrito por sergioms_87 Ver Mensaje

si vacias memoria o cierras la aplicacion desde el task manager ke sale teniendo el boton central pulsado no te llegaran asta ke lo abras o bien si tienes la opcion que ai en desarrollo de cerrar la aplicacion cuando salgas de ella.

Responder Con Cita
Viejo 30/03/12, 20:37:24
Usuario veterano

Bueno,despues de testear el tema despues del cambio de router y conexion ya no me pasa lo de que no me llegan notificaciones push...supongo que seria problema de ese router en concreto por tema de compatibilidad con android...
Tambien decir que a los que os pasa con el wifi probad a desactivar el cortafuegos que eso tambien suele blokear la conexion.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/12, 20:41:54
xavisu xavisu no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: ago 2010
Mencionado: 69 comentarios
A mi des de la ultima actualizacion del whatsapp no me ha vuelto a pasar, a ver si dura.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/12, 21:36:27
yoryo100 yoryo100 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Mencionado: 1 comentarios
A mi me está ocurriendo lo mismo desde que actualicé a ICS. Y es la oficial a través de Odin (la de mi operadora, movistar, parece que aún no ha salido).
Probé la solución informática por antonomasia, que es desinstalar y reinstalar el wassap. Ya comentaré como me ha ido.
En cuanto a fallos con routers, yo soy técnico de movistar y hemos detectado un problema de los galaxy ACE con el router xavi, que si pierde la conexión wifi, no la recupera por si solo y a veces, incluso hace falta apagar y encender el router.
incompatibilidades así nos encontramos todos los días.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/12, 00:47:30
Usuario veterano

Cita:
Originalmente Escrito por yoryo100 Ver Mensaje
A mi me está ocurriendo lo mismo desde que actualicé a ICS. Y es la oficial a través de Odin (la de mi operadora, movistar, parece que aún no ha salido).
Probé la solución informática por antonomasia, que es desinstalar y reinstalar el wassap. Ya comentaré como me ha ido.
En cuanto a fallos con routers, yo soy técnico de movistar y hemos detectado un problema de los galaxy ACE con el router xavi, que si pierde la conexión wifi, no la recupera por si solo y a veces, incluso hace falta apagar y encender el router.
incompatibilidades así nos encontramos todos los días.
Yo en mi caso era el router por que tenemos 4 o 5 moviles en casa con android y a todos le pasaba...llame a ono para ver si me podian cambiar el router y menos tecnicos que supieran de lo que ablaba habia de todo,mi solucion a sido cambiar el router y ya que estaba de compañia.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/12, 19:40:34
yoryo100 yoryo100 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Cita:
Originalmente Escrito por FranFR1 Ver Mensaje
Yo en mi caso era el router por que tenemos 4 o 5 moviles en casa con android y a todos le pasaba...llame a ono para ver si me podian cambiar el router y menos tecnicos que supieran de lo que ablaba habia de todo,mi solucion a sido cambiar el router y ya que estaba de compañia.
jajaja!! es que en este gremio, como en cualquier otro, te encuentras de todo, como en botica. Por algo así, muchas operadoras, si funciona correctamente con un equipo estándar (pc con windows), no te lo cambian.

En cuanto a mi problema, parece que se ha solucionado con una reinstalación de wassap. Tengo que decir que instalé ICS sin hacer wipe, a lo cazurro, y posiblemente fue ese el causante. Sorprendentemente, el resto de apps me van de maravilla, con la ventaja de no haber tenido que reinstalar la copia de seguridad ni perder datos de las apps.
Por cosas así, cada dia que pasa quiero más a mi SGS2
Responder Con Cita
Viejo 20/04/12, 21:48:52
Evason Evason no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
A mi tambien me pasa. No me llegan las notificaciones por wifi y por 3g llegan al momento. Solo me pasa en mi casa, que tengo fibra óptica de R, en el resto de sitios donde me conecto, que no tienen fibra, me funciona bien.
Ademas, el caso, es que el resto de aplicaciones funciona bien, solo se bloquea el Whatsapp...
Responder Con Cita
Viejo 10/06/12, 13:19:48
escacha escacha no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3
Versión de ROM: MIUI 9.1.4
Tu operador: Lowi
A ver, yo tengo el cable módem wifi de R (creo que es el mismo que el de cable ONO) y encontré la solución... mi trabajo me costó, mil pruebas

Entráis en la configuración del módem y vais a Wireless - Access Control, y activáis en la MAC Restrict Mode, introduciendo la MAC de vuestro Android para que se le asigne siempre una IP fija y no se produzcan microcortes producidos por cambios de IP al no haber actividad de datos en reposo.
A mi me funcionó, suerte.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/12, 18:49:10
catolica84 catolica84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Versión de ROM: ICS 4.0.3
Tu operador: ENTEL
Yo tenía ese problema y también me pasaba con el wifi prueba sí te funciona

Pon configuración y conexiones inalámbricas y después poner configuración wifi. Ahora pon la tecla de la izquierda y te tiene que salir avanzado y luego pones directiva de inactividad wifi y ahí pones nunca.

Ahí tienes unas imágenes

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 10/06/12, 22:03:06
Miembro del foro

No catolica84 el problema es más simple que eso. No es problema de Androide si no del router.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/12, 16:45:47
Eolit0 Eolit0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xperia Neo V
Versión de ROM: Gin2JellyBean
Versión de Radio: Kiss FM
Tengo este problema desde que tengo un smartphone Android e internet con ono a través del router Cisco y aún sigo sin dar con la solución.
No sé si será problema del router, he cambiado todo lo posible en él, de Android o incompatibilidad entre ambos.
Primeramente estuve con GB y di con una media solución que consistía en desactivar la opción datos de fondo, que se encuentra en cuentas y sincronización, después activar el wifi y por último volver a activar los datos de fondo.
De esta manera no se quedaba "dormido" el servicio push del whatsapp hasta que se reiniciaba o apaga el móvil, tras lo cual había que volver a hacer lo anteriormente dicho.
El problema viene ahora que actualicé a ICS y dicha opción de "Datos de fondo" no aparece por ningún lado.
Si alguien sabe donde se encuentra o con que otro nombre aparece agradecería me lo dijera si no tendré que volver a GB. Y si alguien dio con otra solución que no sean las ya mencionadas no estaría de más ponerlo en común porque esto desespera y mucho.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/06/12, 17:14:18
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Versión de ROM: Stock
Mencionado: 48 comentarios
Tagged: 1 hilos
Menu-ajustes-uso de datos. Ahí pincha sobre Whatsapp y, abajo del todo...
Responder Con Cita
Viejo 11/06/12, 19:29:11
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
Menu-ajustes-uso de datos. Ahí pincha sobre Whatsapp y, abajo del todo...
Gracias por tu respuesta, ese apartado le miré y no veía que fuera lo mismo que deshabilitar datos de fondo en GB. De todas formas lo he probado y sigo teniendo el mismo problema con las notificaciones push. ¿Alguna otra idea?
Responder Con Cita
Viejo 12/06/12, 00:27:39
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Eolit0 Ver Mensaje
Tengo este problema desde que tengo un smartphone Android e internet con ono a través del router Cisco y aún sigo sin dar con la solución.
No sé si será problema del router, he cambiado todo lo posible en él, de Android o incompatibilidad entre ambos.
Primeramente estuve con GB y di con una media solución que consistía en desactivar la opción datos de fondo, que se encuentra en cuentas y sincronización, después activar el wifi y por último volver a activar los datos de fondo.
De esta manera no se quedaba "dormido" el servicio push del whatsapp hasta que se reiniciaba o apaga el móvil, tras lo cual había que volver a hacer lo anteriormente dicho.
El problema viene ahora que actualicé a ICS y dicha opción de "Datos de fondo" no aparece por ningún lado.
Si alguien sabe donde se encuentra o con que otro nombre aparece agradecería me lo dijera si no tendré que volver a GB. Y si alguien dio con otra solución que no sean las ya mencionadas no estaría de más ponerlo en común porque esto desespera y mucho.
Pues gracias por el apunte porque efectivamente funciona con el apaño que dices en GB y en CM7. Parece como que hay que resetear en Android el servicio push tras conectarse a la wifi para que funcione correctamente. Pero sólo me falla con un router en concreto, por lo que debe de ser alguna incompatibilidad entre android y algunos routers que no se llevan bien.

Investigaremos a ver si encontramos una solución en ICS.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/12, 14:37:58
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por escacha Ver Mensaje
Pues gracias por el apunte porque efectivamente funciona con el apaño que dices en GB y en CM7. Parece como que hay que resetear en Android el servicio push tras conectarse a la wifi para que funcione correctamente. Pero sólo me falla con un router en concreto, por lo que debe de ser alguna incompatibilidad entre android y algunos routers que no se llevan bien.

Investigaremos a ver si encontramos una solución en ICS.
Saludos.
Supongo que en todas las ROMS basadas en GB funcione ese sistema aunque en ICS sigo sin encontrar dicho ajuste. Debe ser incompatibilidad con algunos routers como tu bien dices, ya que probé con otros y esto no sucede. Si encuentras alguna solución agradecería la comentaras que ando mosca con el asunto

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 12/06/12, 15:14:05
frambo frambo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Versión de ROM: Oficial 4.1.2
Hola, con la ultima actualización me ha vuelto el problema de no llegarme las notificaciones al limpiar RAM ( esto con ICS)

Con las ultimas antes de ésta se soluciono el problema

Os pasa a vosotros tb no??

Responder Con Cita

Viejo 12/06/12, 16:12:58
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por frambo Ver Mensaje
Hola, con la ultima actualización me ha vuelto el problema de no llegarme las notificaciones al limpiar RAM ( esto con ICS)

Con las ultimas antes de ésta se soluciono el problema

Os pasa a vosotros tb no??

Sí eso es, yo tengo la última versión del firm (4.0.4) y parece que el servicio push pierde la conexión. Las anteriores versiones de ICS no las probé asi que no sé decirte
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Reglas de Mensajes