|
||
|
|
||||
|
||||
|
si, pero la que hay para thetering por usb, necesita que se instale una cosa.. y en ubuntu y windows es un coñazo... en la de djmesias, cyano7, con darle ya lo que necesite lo lleva instalado.. asi que si eso no funciona... para mi no es rentable todavia XD
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo con ella instalada 5 dias, y la verdad que no va mal del todo. Pero tampoco me va perfecta. Para un uso normal del movil va bastante bien, y he notado una mejora increíble en la duración de la batería.
Los fallos que a mi me da son los siguientes: - El bluetooth y la calculadora (obvio, como ya avisa el propio post) - La galería de imágenes (he tenido que bajar otra del market) - La pantalla en ocasiones se pixela pero tras 2 o 3 segundos vuelve a la normalidad. - Beautiful Widgets se atasca la mitad de las veces. - No funciona A2SD. Por lo demás es una ROM bastante buena, aunque le queda para estar estable. Me encantan los menus, el dialer, la agenda, etc. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo con ella instalada 5 dias, y la verdad que no va mal del todo. Pero tampoco me va perfecta. Para un uso normal del movil va bastante bien, y he notado una mejora increíble en la duración de la batería.
Los fallos que a mi me da son los siguientes: - El bluetooth y la calculadora (obvio, como ya avisa el propio post) - La galería de imágenes (he tenido que bajar otra del market) - La pantalla en ocasiones se pixela pero tras 2 o 3 segundos vuelve a la normalidad. - Beautiful Widgets se atasca la mitad de las veces. - No funciona A2SD. Por lo demás es una ROM bastante buena, aunque le queda para estar estable. Me encantan los menus, el dialer, la agenda, etc. ![]() esta: http://115.com/file/e7zdyfaf o esta: http://www.mediafire.com/?698m7n0n1sqm8a2ç instalacion como si fuese una rom ;) ;)
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias! Voy a probarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final me he decidido a probarla. Los días de huelga, que hay tiempos muertos...
De momento se está iniciando, la imagen del androide al iniciarse mola a manta ![]() Para la solucion de apps a sd crearon esto no es oficial pero yo la tengo puesta y la verdad va bien ;)
esta: http://115.com/file/e7zdyfaf o esta: http://www.mediafire.com/?698m7n0n1sqm8a2ç instalacion como si fuese una rom ;) ;) ![]() He formateado todo, y he vuelto a instalar rom y gapps sin ese otro "chisme" (joder, no se cómo llamarlo) y se ha vuelto a quedar en el androide verde. Solución de momento: vuelvo a formatear y flasehar rom y gapps y no pongo "eso" Última edición por Enekeitor Día 29/03/12 a las 11:29:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final me he decidido a probarla. Los días de huelga, que hay tiempos muertos...
De momento se está iniciando, la imagen del androide al iniciarse mola a manta ![]() La primera vez que he instalado la rom, he instalado también gapps y esta "solución del tema de la sd", el resultado ha sido q el movil no llegaba a iniciarse (se quedaba en el androide verde) He formateado todo, y he vuelto a instalar rom y gapps sin ese otro "chisme" (joder, no se cómo llamarlo) y se ha vuelto a quedar en el androide verde. Solución de momento: vuelvo a formatear y flasehar rom y gapps y no pongo "eso" ![]() Raro. Pero Puede ser yo me lo instale y una vez se me cago y otra me funciono :S
|
||||
|
||||
|
gracias Edito: nada, que no me va... ¿alguna otra opción para pasar apps a la sd que funcione? edito2: 1404 en antutu con oc a 691 edito3: ¿los drivers de la adreno200... sirven también para ics? Última edición por Enekeitor Día 29/03/12 a las 16:17:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ahora vuelvo a probar. Total, lo único que pierdo son 5 minutos...
gracias Edito: nada, que no me va... ¿alguna otra opción para pasar apps a la sd que funcione? edito2: 1404 en antutu con oc a 691 edito3: ¿los drivers de la adreno200... sirven también para ics? ![]()
|
||||
|
||||
|
El link esta caido, alguien puede resubirlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias , voy a probarlo con todos los parche que habeis puesto.
|
|
|
||||
|
||||
Ahora se me queda en el androide verde y nisiquiera puedo entrar en Recovery, que puedo hacer para recuperar el movil??
|
|
|
||||
|
||||
|
EDIT ME TEMO QUE HABRAS HECHO ALGO MAL Y TIENES UN BRICKEO Lo siento, En caso de querer reparlo metete en este tutorialhttp://www.htcmania.com/showthread.php?t=265337
|
||||
|
||||
|
Mil gracias keke, con el tutoral lohe revivido
![]() aunque lo he tenido que aplicar 2 veces ya que lo que me tira el error es instalar el parche de video. Ahora esta todo ok sin instalarle el parche.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas,a mi menos la galeria"he puesto quickpic" y el video me funciona todo,pero es que la bateria no me aguanta ni medio dia.
El uso que le doy es el mismo de siempre,a ver si hos pasa lo mismo?o la vuelvo a instalar a ver si se arregla.gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la batería más o menos igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya,la elitemovil me duraba dos dias largos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi la bateria sin darle uso al GPS y muy poco de Wifi me dura 2 a 3 dias amos casi 4 si solo lo uso de telefono, pero eso si apenas lllamo y hablo 15 minutos al dia.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||