|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya chasco amigo pabl3st...; yo intentaria la denuncia, pues si está en garantía...
Saludosss!!
|
|
|
||||
|
||||
|
En esos casos que pasa con el cliente? Porque voy ahora mismo a pormi S2 a la tienda a recogerlo y me ta dando canguelo jejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
espero que te encuentres a vendedores como yo que dan por saco con estasd cosas jajajaja
Voy a poner una reclamación a ver que pasa... Cómo no va a estar dañada la placa base si SE VE que el telefono ha empezado a arder por dentro?¿?¿? WTF!! Os seguiré informando |
|
|
||||
|
||||
|
Preguntale al cliente si tiene la factura de compra. Segun me han dicho en la tienda que trabajo (yoigo) si les roban telefonos pueden denunciarlos y en vez de bloquear el imei dicen que pasa esto, el telefono se autodestruye pasado poco tiempo si no se encuentra. No digo que tenga que ser robado, pero que lo haya comprado o cambiado a alguien que lo pueda haber robado puede ser. Por eso el sat se lava las manos...
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Preguntale al cliente si tiene la factura de compra. Segun me han dicho en la tienda que trabajo (yoigo) si les roban telefonos pueden denunciarlos y en vez de bloquear el imei dicen que pasa esto, el telefono se autodestruye pasado poco tiempo si no se encuentra. No digo que tenga que ser robado, pero que lo haya comprado o cambiado a alguien que lo pueda haber robado puede ser. Por eso el sat se lava las manos...
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk ![]() Pues se pueden preparar si dañan a alguien con eso... Tu estas seguro de lo que has comentado? Enviado desde mi SGH-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que digo si puedo confirmarlo, pues por poder no puedo porque no he visto a arder ninguno, pero que el dueño de la tienda despues del robo estaba dando los imeis de los telefonos y si no me ha mentido es para que pase esto, que el telefono se queme de verdad. Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
invita tambien al afectado a denunciar en consumo a los señores de Samsung. Será pro abrir frentes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Se autodestruye la placa, no explota, pero se deja el telefono inservible como le ha pasado a este señor. Logicamente si alguien sufre quemaduras no creo que fueran muy graves, a no ser que sigas manipulandolo cuando esta caliente.
Lo que digo si puedo confirmarlo, pues por poder no puedo porque no he visto a arder ninguno, pero que el dueño de la tienda despues del robo estaba dando los imeis de los telefonos y si no me ha mentido es para que pase esto, que el telefono se queme de verdad. Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk ![]() Que las quemaduras no serían muy graves ¿? Como esta la peña... Enviado desde mi SGH-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
si se lo que digo, has visto como esta el telefono? Tiene pinta de que se ha calentado en exceso y no ha soltado ninguna llama, ademas no lo aseguro pero es posible que se programe con el movil cargando, que no creo que nadie lo lleve en el bolsillo cargando, y si estas con el supongo que lo soltaran. Vamos que si lo que hacen es legal no creo que mate nadie, como mucho una ampolla de estas por quemadura. Sigo diciendo, no lo confirmo pero puede ser de eso. Y si vuestro compi el de la tienda confirma algo de que pueda ser robado.
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
si se lo que digo, has visto como esta el telefono? Tiene pinta de que se ha calentado en exceso y no ha soltado ninguna llama, ademas no lo aseguro pero es posible que se programe con el movil cargando, que no creo que nadie lo lleve en el bolsillo cargando, y si estas con el supongo que lo soltaran. Vamos que si lo que hacen es legal no creo que mate nadie, como mucho una ampolla de estas por quemadura. Sigo diciendo, no lo confirmo pero puede ser de eso. Y si vuestro compi el de la tienda confirma algo de que pueda ser robado.
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi SGH-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A partir de ahora sera mejor que cuando nos metamos el sgs2 en el bolsillo que sea siempre con la pantalla mirando a la carne,no vaya a ser que explote la bateria y nos revienten vivos.
Por lo menos entre la carne y la bateria contamos con una placa y pantalla gorilla glass como escudo protector. Edito: tambien seria conveniente que cuando nos llamen activar el altavoz y alejarlo. Dios mio tengo miedo,me piernan las tiemblas Última edición por julianico Día 26/03/12 a las 13:07:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, qur la pkaca esta averiada como dicen, es evidente, lo curioso es como dice raziel que no se vea nada mas que el micro y la clavija. Una explicacion logica podria ser que le entre mas oxigeno por los orificios y queme antes. Tiene que estar reventado por debajo. Que quieras poner una reclamacion tu directamente, no siendo tuyo, dice mucho de ti tron, cualquier otro devolveria el terminal y se lo quitaria de encima. Yo sigo con las palomitas que esto tiene pinta de ir pa largo jeje
Saludos desde el triangulo de las Bermudas
|
||||
|
||||
|
A partir de ahora sera mejor que cuando nos metamos el sgs2 en el bolsillo que sea siempre con la pantalla mirando a la carne,no vaya a ser que explote la bateria y nos revienten vivos.
Por lo menos entre la carne y la bateria contamos con una placa y pantalla gorilla glass como escudo protector. Edito: tambien seria conveniente que cuando nos llamen activar el altavoz y alejarlo. Dios mio tengo miedo,me piernan las tiemblas ![]() Me pregunto que estrategia tendrá apple en este sentido. Explotara una mini bomba? Saldrán estrellas ninja?, te apartotel martillo de thor? Enviado desde mi SGH-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk ![]() No quiero ponerme de un lado u otro de la discursion, pero igual que existen la vallas electrificadas podria existir esta proteccion, perooooo y antes de que alguien se me eche encima al igual que las alambradas tiene que estar muy explicado y con carteles que adviertan de esto para que sea legal y no tener problemas por dañar a las personas aunque este sea el responsable del robo, de lo contrario se puede denunciar al fabricante (obviamente si pones un cartel en un movil, solo se vera este con lo que no puede ser muy legal esas autodestrucciones jejejeje)
|
||||
|
||||
|
con todos mis respetos a mi compañero de Yoigo....aunque yo sea azul
![]() Una cosa es bloquear por IMEI y otra cosa es poder provocar que una casa se queme. El telefono no esta excesivamente quemado por fuera por la celeridad del cliente para quitarlo del cargador, pero... Te imaginas que arde y arde y tu no estas en casa? o en la misma habitación? Sabes lo que podria pasar si las llaman recorren el cargador y llegan a la toma de corriente?¿? Y que yo sepa, los móviles que se autodestruyen explotando sólo los tiene el inspector gadget. Puedo confirmar que si que salian llamas de dentro del telefono...mas que nada, y como veo normal, lo que me dijo el cliente y además comprobé que se habia quemado un poco la mano, porque la primera reaccion desesperada fue intentar apagarlo con la palma. Dicho asi puede resultar gracioso, pero... si de repente no ves tu movil con fuego no tiras directamente a apagarlo como sea? Saludetes |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo solo os cuento mi experiencia que es lo que me conto el dueño, podra ser verdad o no, yo me lo crei, habrá otros que no... yo si lo veo factible que el telefono no explota, simplemente se calienta hasta dejar inserivible sus componentes internos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo solo os cuento mi experiencia que es lo que me conto el dueño, podra ser verdad o no, yo me lo crei, habrá otros que no... yo si lo veo factible que el telefono no explota, simplemente se calienta hasta dejar inserivible sus componentes internos
![]() De todas formas, SAT algo habría puesto y no se habria limitado a un "placa base dañada", digo yo.... Preguntaré al chico de samsung del phonehouse que tengo cerca a ver si me confirma lo que tu me dices. No quiero descartar ninguna posibilidad. Y disculpa si te he ofendido siendo jocoso pero estaba de coña ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Que se autodestruyen.....vale
![]() Lo del SAT es muy fuerte...como cojones no lo va a cubrir la garantía, si está mas claro que el agua... Tienen un morro de aqui a júpiter. A Apple hay que reconocerles una cosa, y es que estas cosas no pasan con el sat....no se dan cuenta de que, si no le cubre la garantía algo tan flagrante, ni él ni sus conocidos van a comprar productos samsung? O sea, se pone a arder mi galaxy, y no me lo cubre, y ni mi planteo comprar una tele samsung, no vaya a ser que arda todo el salón, y encima no me lo cubra samsung Y por supuesto se entera la ciudad entera y parte del extraradio de lo que me ha pasado.Que coño, dile que lo ponga en el facebook y lo comparta en menéame, ya verás como cambia el asunto cuando sea de los enlaces más populares y salga en todos los blogs de electrónica. Última edición por fision Día 26/03/12 a las 14:51:49. |
|
|
||||
|
||||
|
-1 a la idea de que el móvil se auto-destruye por ser robado ....
A no ser que sea un teléfono espía ... de la CIA o parecido .... esto no lo habíamos planteado Creo que el móvil, batería o lo que fuese trae un defecto de placa y poco mas ... A ver si el SAT da la cara ... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que habría que dar más bombo a estas cosas. A ver si alguien con cuenta en el Menéame se anima a divulgarlo.