|
||
|
|
||||
|
||||
|
a mi también me pide 4 euros
|
|
|
||||
|
||||
|
pues meto el (Serie P) Para liberar OPTIMUS 2X (P990) marcar 2945#*990# y me sale error de conexión...No sé que hacer y ya tengo el codigo para liberarlo comprado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Juas increible, estoy intentando instalar una Stock Rom, por que me imagino que el problema viene de ahí, ya que tengo una custom, y cuando conecto el movil con el pc con el usb y presiono tecla volumen menos y encender no se enciende como dios manda para meter la rom por el Smartflash...esto es un descojone...aparece el logo de lg, y no continua haciendo las cosas que tenía que hacer...asi que no puedo meterle la rom oficial...
|
|
|
||||
|
||||
|
Quitale la bateria y manten pulsado volumen menos, conecta el cable Y NO SUELTES volumen menos hasta que salga s/w upgrade
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
ya lo he intentado, y entra en un bucle, vuelve a reiniciarse, vuelve a aparecer el logo de LG.
A la tercera vez que se ha reiniciado he parado de hacerlo.... |
|
|
||||
|
||||
|
bueno yo acabo de pedir el codigo para liberar el p990 de la parienta, le tengo puesto la NOVA HD, a ver si no tengo problemas cuando me lo den mañana, que el domingo no manda códigos.
Precio 4 € + cupon gsm = 1 € + pago paypal 2 € |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que poner una oficial... Si no, te dara problemas.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||