|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
creo q seria bueno para todos los que queremos comprarnos la pro2 que la gente que ha tenido experiencia con la pro que nos digan sus opiniones al respecto ya que la inversion que vamos hacer es bastante importante!!! 1 saludo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
La Pro una castaña , no hay mas que ver el exito de ventas y las escasas paginas en los foros .
Yo la he tenido y a sido la mayor estafa que me han hecho .LA VENDI CLARO >sta pro 2 mas tamaño y mismas caracteristicas igual Mayor petardo Y mayor estafa , Una marca que te saca la dos 6 meses despues de la 1 ya te esta diciendo el exito de ventas de la 1 .No se ppreocupan por frenar las vebtas no si mas no pueden , Yo os recomiendo que probeis el xperia y la pro23 u cojais el que mas os guste pero no comores la opro sin ver el xperia . Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No se en que te basas para efectuar un "analisis" así. La PRO estaba conceptuada a un uso más profesional. De todas maneras decir que la PRO 2 es una castaña demuestra tus conocimientos sobre este mundillo.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Pues mi conocimiento en este mundo no se si sera el adecuado pero la experiencia es , Una kaiser , Un p3600 , una cruise, 3 pro por averias la primera en la primera caida se dscuadro la pantalla , la segunda se rompio la apertura del teclado y la tercera la vendi por que me parecia una castalla en todos sus aspectos, las 3 en 4 meses , una Hd que la vendi porque no cumplia con los requesitos minimos de calidad de hadware y ahora dos xperia que me van de lujo y hacia 3 años que no veia unos materiales de tanta calidad en una pda ademaas de que me han costado los dos menos que unaa pro 2 .
|
|
|
||||
|
||||
|
con comentarios asi......me dan que pensar y mucho!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces creo que tu problema no es otro que el maltrato de tus dispositivos. Yo aparte de las que ves en mi firma, tengo dos HPs y una Blackberry aparte de no se cuantos Nokias y la verdad es que los tengo todos nuevos. En cuanto a los materiales de buena calidad que comentas del Xperia, solo puedo decir que la gente en el foro no dice lo mismo. He leido que la carcasa trasera se agrieta sola. pero en fin, es tu experiencia y la acepto, claro esta. En cuanto al precio, lo de caro o barato es relativo como todo, uno se gasta lo que quiere en lo que quiere. De todos modos antes de decir que es una castaña, podrias haber explicado tu experiencia y hacer un analisis más profundo, no sencillamente limitarte a decir que son una "castaña". Cosa que pongo en duda más que razonable.
Saludos. Pues mi conocimiento en este mundo no se si sera el adecuado pero la experiencia es , Una kaiser , Un p3600 , una cruise, 3 pro por averias la primera en la primera caida se dscuadro la pantalla , la segunda se rompio la apertura del teclado y la tercera la vendi por que me parecia una castalla en todos sus aspectos, las 3 en 4 meses , una Hd que la vendi porque no cumplia con los requesitos minimos de calidad de hadware y ahora dos xperia que me van de lujo y hacia 3 años que no veia unos materiales de tanta calidad en una pda ademaas de que me han costado los dos menos que unaa pro 2 .
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pero el autentico problema con la Pro2 sera si sucedera lo mismo que con la HD que aún a dia de hoy no hay manera de encontrarla en ninguna tienda movistar, y eso que han pasado mas de 6 meses desde que movistar la saco por puntos.
¿Habrá tantas dificultades para encontrarla por puntos? Un saludo. Jaumep. |
|
|
||||
|
||||
|
Papasito estoy usando una hd pero me compre una pro2 en estados unidos y ya la tengo sabes alguna manera para ponerla a a caminar en español saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay en el suforo de la Diamond 2 una ROM en Español, te aconsejo que te pases por el subforo de esa máquina para ver entre otras cosas el HardSpl para poder poner ROMs cocinadas y la ROm en cuestión.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
pues sí y la verdad es que han llegado antes y en español llegaron el 18
Última edición por frayluis Día 24/06/09 a las 12:08:21. |
|
|
||||
|
||||
|
frayluis leí en gsm arena que la touch pro 2 no tiene radio FM, es decir, tiene el chip de radio pero hay que hacerlo funcionar con algun programa pirata. ¿Es cierto esto? Gracias y enhorabuena por la compra!!! qué envidia!!
|
|
|
||||
|
||||
|
ok ya vi pero las del d2 le sirven a la touch pro 2 papasito?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ok quedara esperar
Última edición por Giancarlom Día 24/06/09 a las 19:13:58. |
|
|
||||
|
||||
|
ok no habia leido la respuesta, entonces todavia no es posible pasar al español la touch pro 2
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||