Nokia Lumia 800 Todo sobre el Nokia Lumia 800

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 24/03/12, 17:00:10
Array

[xs_avatar]
HugoCB HugoCB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,582
Modelo de smartphone: Mate 8 Power!!

Pelomu, a mi Windows phone como sistema me parece mucho mejor que Android, pero después de todo lo visto con el lumia te recomendaría que ni se te ocurra adquirirlo. Es el único teléfono que conozco que se chupa la batería en stand by. Ya ves todos los post de gente diciendo que tiene que ponerlo en modo 2g para que al menos le llegue al día de uso, y eso sin contar con los otros errores que ni voy a molestarme en comentar, ya se ha hablado demasiado.

Yo precisamente busco un Note, pero antes tengo que vender el lumia. También decirte que el índice de probabilidad de que te lo compres estropeado es alto, Nokia parece que les da matutanos a sus empleados en chikitistan.

En cualquier caso, si tienes la enorme suerte de adquirir un lumia sin errores, preparate a vivir sin 3g, sin cámara frontal, con aplicaciones de mas de 4 euros algunas, y mas de 2 la mayoría, y además ni se puede customizar ni hacerle jailbreak. Sin contar algo que me resulta interesante, que en teléfonos android el sistema esta en la rom del teléfono, dejando libre la tarjeta SD. En el lumia, compras un teléfono de 16 gb y comienzas a usarlo con 12 gb libres, así que de 16 nada. Esto creo que es parecido en otros teléfonos con Windows phone.

También hay atraso con el protocolo avcrp, que se usar para los auriculares Bluetooth, y es que no todos los auriculares funcionan al cien por cien en este teléfono, cosa que no pasa en android o Ios, u otros wp7 como el titan.

Otro error del lumia es el enfoque de su cámara, se queda pillado a veces y no enfoca como corresponde. No se si este error se ha arreglado con el nuevo firmware, lo que esta claro es que la batería sigue apestando.

Si aun te han quedado ganas de comprar un lumia, animo, te deseo mucha suerte, es una aventura digna de Indiana Jones, y te lo pasaras bomba en el Nokia care,sin contar que tu teléfono hará turismo, de ida y vuelta al SAT por toda Europa, 2 o 3 veces, eso si te lo mandan reparado claro, que también de difícil, porque Nokia puede decirte que a pesar de que tu batería se fuma en 2 horas .. "el terminal esta dentro de los parámetros óptimos de funcionamiento" esto es lo que le dijeron a un forero, así que, mucha suerte.

Y esto es lo que pasa cuando una marca se ríe de los usuarios, que estos hablan en los foros, nada bueno para la marca, pero merecidisimo.

Sent from my A500 using Tapatalk

Última edición por HugoCB Día 24/03/12 a las 17:10:24.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 24/03/12, 18:21:47
Array

[xs_avatar]
gds gds no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 487
Modelo de smartphone: Lumia 800
Tu operador: Movistar
Vaya, y yo sin saber que soy como Indiana Jones. Lo que son las cosas.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 24/03/12, 21:34:49
Array

[xs_avatar]
Rikus Rikus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 151
Tu operador: Movistar

Pues entre estos comentarios, y

Estos otros

Me parece que voy a pasar del Lumia 800

Saludos
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 24/03/12, 22:01:21
Array

[xs_avatar]
koadri koadri no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: Muchos
Tu operador: Vodafone
Vaya! Còmo asustan algunos comentarios de un poco màs arriba. Soy un recién llegado al Lumia d5sde Android 2.3 con un horrible y ultraràpido LG 2x. Debo tener una suerte enorme. Mi Lumia va fluido, ràpido, sencillo... wp7 tiene buenas apps, un poco caras viniendo de Android, pero blogueo en blogger mucho mejor que con el Blogger de Android gracias a BloghuB. Mi LG tenìa càmara frontal y la usé una vez. La baterìa del LG era de risa, los bugs, saltos y chapuzas de Android no voy a extenderme por no rayar, las actualizaciones ni las comento. La baterìa del Lumia me parece un sueño, la càmara es genial con botòn dedicado (la del LG era muy buena ojo). A nada que mejoren algunas lagunas en wp7 y tengan un marketplace bueno serà buenìsimo. Que he tenido suerte con este Nokia? Puede ser, pero voy a aprovecharla.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 24/03/12, 22:55:04
Array

[xs_avatar]
isabido isabido no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 348

Pues bien como ya os comente estaba esperando un Lumia 800 de Orange. Y aqui esta ya...

Me anime a adquirir este terminal despues de ver en marcha un 710 que se habia sacado un compañero de trabajo. En principio va a ser para mi mujer, yo ando con un Iphone4 y este el que me sirve como referencia.

Despues de todo el revuelo que se habia levantado esta semana estaba temiendo con lo que me iba a encontrar. Yo voy a dejar aqui expresada mi humilde experiencia en lo que va de estos dos dias que lo tengo. Y espero que por favor no se me catalogue de Troll por expresar mi opinion.

Nada mas encenderlo lo actualize a WP x.79 y forze el firmware x.12070, para luego hacerle un hardreset.

Lo primero que me dispuse a probar fue a ver si padecia el bug de la pantalla nerviosa. Como me temia ahi estaba, si lo coges en la mano no ocurre, pero en el momento de dejarlo encima de alguna superficie ahi esta ya, aunque si es cierto que para que ocurra tienes que poner mas superficie del dedo de la que se suele usar, vamos que hay que buscarlo.

Lo peor de todo es que en un uso normal se nota que responde de una forma imprecisa, haciendo falsos clicks o respondiendo de alguna forma inesperada. ESTO NO OCURRE SIEMPRE obviamente. En la mayor parte del tiempo responde correctamente, pero de vez en cuando te suelta la perla.

Pienso a mi entender que todos lo terminales estan afectados y en la misma medida, pero claro cada personsa es un mundo y tienes unos niveles de exigencia distintos, por ejemplo mi mujer dudo que se percatara de algo al menos en una primera toma de contacto.

Vamos que yo al menos por el momento me abstendria de mandarlo al Nokia Care por este motivo, ya que no van a solucionarlo, tan solo perderemos el tiempo y nuestra paciencia. Veo que es un problema de diseño de hardware como le ocurrio a Apple con el Iphone4 con la disposicion de la antena en el chasis.

Siguiendo con la pantalla y ya esto es algo que puede ir al gusto. AMOLED... dios que aberracion cromatica con una dominante verde que tiene esta tecnologia aparte de una resolucion mas que discutible. Aparte de un angulo malo, vamos que nada mas te vas un poco ya es verde del todo. No entiendo la pasion de algunas personas por esta tecnologia.

Ocurria lo mismo cuando salio el Galaxy S, que horror una dominante VERDE, luego salio el el Galaxy SCL el MALO como decian algunos, con una SLCD de esas de Sony que nadie queria inexplicablemente, pero alguien las comparo? vamos menudo repaso le metia.

Para mi gusto vuelvo a decir Samsung con su nueva amoled en el SGSII la ha vuelto a cagar, pero bueno como comente antes esto es al gusto personal de cada uno.

Pero vamos que yo na mas os digo que hagais una prueba, cogeis un folio blanco, abrir una sension de internet explorer vacia con fondo blanco y compararlos.

Vamos para mi y digo para mi!! la pantalla del 710 se ve mejor que la amoled del 800, aparte de que tambien responde mejor, aunque me faltaria probarla tan a conciencia como la de mi 800, estuve intentando de replicar el problema de los iconos nerviosos en el 710 y no pude, aunque algo extraño tambien hacia, pero ni mucho menos llegaba a lo que se ve en los videos.

Sobre el tema de bateria, aun no puedo valorar, ya os contare con el tiempo.

Lo bueno para mi.... terminal precioso y muy bien terminado. El WP7.5 se mueve escandolasemente bien, me encanta el concepto y no me importaria probarlo una temporada para olvidarme un poco de IOS, pero no en este terminal, me mata la calidad de la pantalla.

En fin que aun viendose verde(no es problema de NOKIA) y no respondiendo la pantalla como deberia. Mi mujer dice que se lo queda que no le importa, un claro ejemplo del porque hay personas que les parece perfecto su funcionamiento y otras mas exigentes o pijoteras llamemosle como quieran que no lo perdonan. Asi que bueno ya tendre tiempo de seguir con el debate y de sacarle porque no, cosas positivas a este terminal.

Un saludo y seguiremos aportando nuestro granito de arena.

Última edición por isabido Día 24/03/12 a las 22:57:53.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 25/03/12, 01:43:22
Array

[xs_avatar]
HugoCB HugoCB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,582
Modelo de smartphone: Mate 8 Power!!

 Cita: Originalmente Escrito por isabido Ver Mensaje
Pues bien como ya os comente estaba esperando un Lumia 800 de Orange. Y aqui esta ya...

Me anime a adquirir este terminal despues de ver en marcha un 710 que se habia sacado un compañero de trabajo. En principio va a ser para mi mujer, yo ando con un Iphone4 y este el que me sirve como referencia.

Despues de todo el revuelo que se habia levantado esta semana estaba temiendo con lo que me iba a encontrar. Yo voy a dejar aqui expresada mi humilde experiencia en lo que va de estos dos dias que lo tengo. Y espero que por favor no se me catalogue de Troll por expresar mi opinion.

Nada mas encenderlo lo actualize a WP x.79 y forze el firmware x.12070, para luego hacerle un hardreset.

Lo primero que me dispuse a probar fue a ver si padecia el bug de la pantalla nerviosa. Como me temia ahi estaba, si lo coges en la mano no ocurre, pero en el momento de dejarlo encima de alguna superficie ahi esta ya, aunque si es cierto que para que ocurra tienes que poner mas superficie del dedo de la que se suele usar, vamos que hay que buscarlo.

Lo peor de todo es que en un uso normal se nota que responde de una forma imprecisa, haciendo falsos clicks o respondiendo de alguna forma inesperada. ESTO NO OCURRE SIEMPRE obviamente. En la mayor parte del tiempo responde correctamente, pero de vez en cuando te suelta la perla.

Pienso a mi entender que todos lo terminales estan afectados y en la misma medida, pero claro cada personsa es un mundo y tienes unos niveles de exigencia distintos, por ejemplo mi mujer dudo que se percatara de algo al menos en una primera toma de contacto.

Vamos que yo al menos por el momento me abstendria de mandarlo al Nokia Care por este motivo, ya que no van a solucionarlo, tan solo perderemos el tiempo y nuestra paciencia. Veo que es un problema de diseño de hardware como le ocurrio a Apple con el Iphone4 con la disposicion de la antena en el chasis.

Siguiendo con la pantalla y ya esto es algo que puede ir al gusto. AMOLED... dios que aberracion cromatica con una dominante verde que tiene esta tecnologia aparte de una resolucion mas que discutible. Aparte de un angulo malo, vamos que nada mas te vas un poco ya es verde del todo. No entiendo la pasion de algunas personas por esta tecnologia.

Ocurria lo mismo cuando salio el Galaxy S, que horror una dominante VERDE, luego salio el el Galaxy SCL el MALO como decian algunos, con una SLCD de esas de Sony que nadie queria inexplicablemente, pero alguien las comparo? vamos menudo repaso le metia.

Para mi gusto vuelvo a decir Samsung con su nueva amoled en el SGSII la ha vuelto a cagar, pero bueno como comente antes esto es al gusto personal de cada uno.

Pero vamos que yo na mas os digo que hagais una prueba, cogeis un folio blanco, abrir una sension de internet explorer vacia con fondo blanco y compararlos.

Vamos para mi y digo para mi!! la pantalla del 710 se ve mejor que la amoled del 800, aparte de que tambien responde mejor, aunque me faltaria probarla tan a conciencia como la de mi 800, estuve intentando de replicar el problema de los iconos nerviosos en el 710 y no pude, aunque algo extraño tambien hacia, pero ni mucho menos llegaba a lo que se ve en los videos.

Sobre el tema de bateria, aun no puedo valorar, ya os contare con el tiempo.

Lo bueno para mi.... terminal precioso y muy bien terminado. El WP7.5 se mueve escandolasemente bien, me encanta el concepto y no me importaria probarlo una temporada para olvidarme un poco de IOS, pero no en este terminal, me mata la calidad de la pantalla.

En fin que aun viendose verde(no es problema de NOKIA) y no respondiendo la pantalla como deberia. Mi mujer dice que se lo queda que no le importa, un claro ejemplo del porque hay personas que les parece perfecto su funcionamiento y otras mas exigentes o pijoteras llamemosle como quieran que no lo perdonan. Asi que bueno ya tendre tiempo de seguir con el debate y de sacarle porque no, cosas positivas a este terminal.

Un saludo y seguiremos aportando nuestro granito de arena.
Pues lo acabas de decir muy claro, es justo lo que pienso yo, y es que no estamos hablando de 50 €, es un aparato que vale mas de 400 € en el mercado. Obviamente si costase esa cantidad no habría nadie por aquí quejándose, pero no es el caso, asi que, a los poseedores de este teléfono solo les queda o aguantarse o esperar a que Nokia arregle por software todos estos problemas, lo cual me parece muy difícil, pero bueno.. ojala puedan hacerlo. Como bien decías, también es cuestión de exigencias, y alguien que venga de un Nokia 5800 estará alucinando con el teléfono, (o no).. Yo desde luego estoy casi seguro de que alguien que venga de un teléfono como el iphone o un buen android, va a notar todo esto segurisimo. Lo dicho, Nokia se ha lucido.

Sent from my A500 using Tapatalk

Última edición por HugoCB Día 25/03/12 a las 01:46:10.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 25/03/12, 20:19:06
Array

[xs_avatar]
gotorum gotorum no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: diamond

A mi me encanta el lumia y Windows phone.lo negativo?la batería.por lo demás mucho mejor que android y a la par de ios

enviado desde mi lumia 800 usando Board Express
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 25/03/12, 20:34:26
Array

[xs_avatar]
gds gds no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 487
Modelo de smartphone: Lumia 800
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por isabido Ver Mensaje
Siguiendo con la pantalla y ya esto es algo que puede ir al gusto. AMOLED... dios que aberracion cromatica con una dominante verde que tiene esta tecnologia aparte de una resolucion mas que discutible. Aparte de un angulo malo, vamos que nada mas te vas un poco ya es verde del todo. No entiendo la pasion de algunas personas por esta tecnologia.

Ocurria lo mismo cuando salio el Galaxy S, que horror una dominante VERDE, luego salio el el Galaxy SCL el MALO como decian algunos, con una SLCD de esas de Sony que nadie queria inexplicablemente, pero alguien las comparo? vamos menudo repaso le metia.

Para mi gusto vuelvo a decir Samsung con su nueva amoled en el SGSII la ha vuelto a cagar, pero bueno como comente antes esto es al gusto personal de cada uno.

Pero vamos que yo na mas os digo que hagais una prueba, cogeis un folio blanco, abrir una sension de internet explorer vacia con fondo blanco y compararlos.

Vamos para mi y digo para mi!! la pantalla del 710 se ve mejor que la amoled del 800, aparte de que tambien responde mejor, aunque me faltaria probarla tan a conciencia como la de mi 800, estuve intentando de replicar el problema de los iconos nerviosos en el 710 y no pude, aunque algo extraño tambien hacia, pero ni mucho menos llegaba a lo que se ve en los videos.

.
La pantalla del Lumia 800 se sigue viendo aún a plena luz del día con un sol de justicia, y donde yo vivo hay muchos dias de sol. Solo por eso ya la prefiero.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 25/03/12, 20:35:55
Array

[xs_avatar]
gds gds no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 487
Modelo de smartphone: Lumia 800
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por HugoCB Ver Mensaje
asi que, a los poseedores de este teléfono solo les queda o aguantarse o esperar a que Nokia arregle por software todos estos problemas, lo cual me parece muy difícil, pero bueno..
Yo ni espero ni estoy aguantando nada. Estoy encantado con el Lumia 800 y si además lo siguen actualizando, mejor aún.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 25/03/12, 20:44:57
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,259
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra 5g
Tu operador: Orange
joe pos a saber que le haceis , yo es el segundo que compro y ningún problema.

De hecho tengo ipad, desire HD y asus transformer para comparar, y si bien para uso personal sigo con android, a nivel de fluidez el lumia800 se merienda a todos, ipad incluido. Y eso que hasta este, siempre he "odiado" a nokia y sus ladrillotes horribles y plasticosos.

Con la última actualización ya no se bebe la batería y le dura más que a la desire HD, e hecho la razón por la que no paso a winpho en uso personal es por la integración con los servicios de google, y el catálogo de aplicaciones.
__________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." - Einstein
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 25/03/12, 20:45:13
Array

[xs_avatar]
gotorum gotorum no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: diamond

Para mi ya digo que excepto por la bateria todo lo demás bastante bien.lo que no es normal que 5 horas sin tocar el telefono y me gaste un 25% de bateria en 3G con datos activados y wifi apagado
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 25/03/12, 20:46:36
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,259
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra 5g
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por gotorum Ver Mensaje
Para mi ya digo que excepto por la bateria todo lo demás bastante bien.lo que no es normal que 5 horas sin tocar el telefono y me gaste un 25% de bateria en 3G con datos activados y wifi apagado
has metido la última actualización? yo he notado una mejoría brutal.

Una opción que suele consumir mucha batería (en todos los aparatejos) es la de "notificar si encuentra una wifi disponible" porque se pasa todo el día buscando.
__________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." - Einstein
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 25/03/12, 20:54:24
Array

[xs_avatar]
gotorum gotorum no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: diamond

 Cita: Originalmente Escrito por lord_neno Ver Mensaje
has metido la última actualización? yo he notado una mejoría brutal.

Una opción que suele consumir mucha batería (en todos los aparatejos) es la de "notificar si encuentra una wifi disponible" porque se pasa todo el día buscando.
Si.tengo desactivada esa opción.la ultima actualización metida.el tlf con el hard reset realizado.y nada,me viene a durar unas 10 horas d uso normalito es la única pega que le encuentro.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 25/03/12, 22:31:01
Array

[xs_avatar]
gds gds no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 487
Modelo de smartphone: Lumia 800
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lord_neno Ver Mensaje
has metido la última actualización? yo he notado una mejoría brutal.

Una opción que suele consumir mucha batería (en todos los aparatejos) es la de "notificar si encuentra una wifi disponible" porque se pasa todo el día buscando.
Me he dado cuenta también que si estas en una zona de poca cobertura 3G y lo tienes activado el consumo es mayor.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 25/03/12, 22:55:33
Array

[xs_avatar]
gotorum gotorum no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: diamond

 Cita: Originalmente Escrito por gds Ver Mensaje
Me he dado cuenta también que si estas en una zona de poca cobertura 3G y lo tienes activado el consumo es mayor.
eso pasa en todos los tlf

enviado desde mi lumia 800 usando Board Express
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 25/03/12, 23:18:30
Array

[xs_avatar]
kijuna kijuna no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 827

yo desde la última actualización no tengo queja, la batería me dura cerca de las 20h, con el 3g puesto y con eso voy sobrado.

Lo de meterse ya con la pantalla me parece de traca, todo dios que me ha cogido el móvil me dicen que se ve de lujo, y ahora resulta que se ve verde...

el único bug que le veo es el que comentáis de los temblores de la pantalla, pero hay que tener un dedo como una morcilla o buscarlo, si no no te encuentras ese bug en la vida

no sé qué ganáis aquí unos cuantos todo el santo día quejándoos del teléfono, pero vuestra experiencia no es la verdad absoluta

saludos
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 26/03/12, 00:15:35
Array

[xs_avatar]
gotorum gotorum no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: diamond

Para mi gusto la pantalla se ve algo mejor que el iphone 4 e infinitamente mejor que el lg3d.

a los que os dura tantas horas la batería llevais el whatsapp con notificaciones push?yo lo tengo todo desactivado menos la notificación del whatsapp

enviado desde mi lumia 800 usando Board Express
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 26/03/12, 00:40:07
Array

[xs_avatar]
isabido isabido no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 348

 Cita: Originalmente Escrito por kijuna Ver Mensaje
yo desde la última actualización no tengo queja, la batería me dura cerca de las 20h, con el 3g puesto y con eso voy sobrado.

Lo de meterse ya con la pantalla me parece de traca, todo dios que me ha cogido el móvil me dicen que se ve de lujo, y ahora resulta que se ve verde...

el único bug que le veo es el que comentáis de los temblores de la pantalla, pero hay que tener un dedo como una morcilla o buscarlo, si no no te encuentras ese bug en la vida

no sé qué ganáis aquí unos cuantos todo el santo día quejándoos del teléfono, pero vuestra experiencia no es la verdad absoluta

saludos
Ya comente Kijuna, que era mi opinion, y no es mi intencion dar el coñazo quejandome del telefono, tiene cosas buenas y cosas malas, pienso que todo esto enriqueze. Ahora si solo se pueden decir las cosas buenas, ya me callo.

Pero bueno lo de la dominante verdosa es algo que esta ahi, y es intrinseca de la tecnologia AMOLED, le ocurre a todos los terminales con esta tipo de pantallas, que no tiene nada que ver con Nokia para la tranquilidad de todos si es que he ofendido.

Saludos y mis disculpas por adelantado.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 26/03/12, 00:57:32
Array

[xs_avatar]
gds gds no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 487
Modelo de smartphone: Lumia 800
Tu operador: Movistar
Lo de la pantalla verdosa debe ser si la miras a 45 grados.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 26/03/12, 01:00:41
Array

[xs_avatar]
gds gds no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 487
Modelo de smartphone: Lumia 800
Tu operador: Movistar
Por cierto, estoy probando el Metro Web Browser y no va mal...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 800



Hora actual: 05:13:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /