|
||
|
#22
|
||||
|
||||
|
A vosotros os sale cómo configurar automáticamente la hora y la fecha usando la de la red? porque a mí no me sale eso, sólo puedo hacerlo manualmente...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||