Home Menu

Menu

Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone

Herramientas
Viejo 24/03/12, 01:38:24
bigpsicopatan bigpsicopatan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
el iphone no sufre de esos problemas de doble nucleo para jugar un juego lo unico es q se asegure q el modelo q compre no se tan viejo minimo el 3gs y ya los controles fisicos no son la gran cosa con la baja compatibilidad de juegos q tendra y el iphone no tiene problemas de optimisacion de juegos .. pero en android sufre un grave problema de optimisacion debido ala gran cantidad de termimales los unicos android q si me gustan son los de la marca lg y htc y el galaxy pero es cuestion de cada quien
Responder Con Cita

Viejo 24/03/12, 05:24:14
Edward_killer Edward_killer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: htc one x , motorola atrix, lg nitro hd
Versión de ROM: cyanogen mod 7.2
Mencionado: 1 comentarios
Yo creo que un iphone es una de las mejores alternativas paa poder jugar , por que tiene muchas apps de juefo gratis y no necesita un 2nucleo para poder jugar juegoa de ultima generacion,

Estaba probando el street figther iv hd , vi que en todos los xperia se traba el juego, pero probe en un iphone 3gs y funciono mas que perfecto sin lags , y los controles muy bien , android es muy difente ... Pero sin embargo el xperia play esta hecho para jugar
Responder Con Cita
Viejo 24/03/12, 05:28:39
alone_cesar alone_cesar no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Mencionado: 0 comentarios
Solo el tener el mando para jugar, ya lo hace genial. Ademas yo tengo el mio lleno de emuladores: mame, psx, sns, nes, gboy, gboy color, gboy advance y segenesis. Si lo comparo con iphone q tiene estos mismos emuladores creo q seria una pesadilla jugar donkey kong country en la pantalla del iphone, ademas de tener un S.O android con el cual podemos tener muchas aplicaciones.

Bueno tengo mi XPERIA PLAY desde enero y si se me dañara o me la robaran, no lo pensaria 2 veces y me la volveria a comprar......
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Play

Reglas de Mensajes