|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Es una de las varias compilaciones con las que se está distribuyendo el teléfono, y esta en concreto es la única que esta a cargo de Google, las demás están bajo gestión de Samsung y las operadoras, resumiendo, recibe las actualizaciones directamente de Google sin intermediarios cosa que no ocurre con las otras compilaciones.
Saludos!! |
|
||||
|
||||
Es una de las varias compilaciones con las que se está distribuyendo el teléfono, y esta en concreto es la única que esta a cargo de Google, las demás están bajo gestión de Samsung y las operadoras, resumiendo, recibe las actualizaciones directamente de Google sin intermediarios cosa que no ocurre con las otras compilaciones.
Saludos!! ![]() Saludos!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
||||
|
||||
Una duda quizás estúpida, Como pasaba con el HTC Nexus One, ¿lleva alguna funda?
|
|
||||
|
||||
Si no tienes a nadie lo digo en serio, me lo quedo.
|
||||
|
||||
privado
|
|
||||
|
||||
Una cosilla, en el anuncio pone que es Ex-VODAFONE , la factura es de tienda oficial Vodafone ??
|
![]() |
![]() |
||||||
|