|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con la actualizacion todo Ok, Wifi, 3G stick,... no se queda colgada y parece que va mejor.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, acabo de meter todo de golpe así tal cual, y de momento va todo cojonudo. A ver que tal sigue el asunto.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos,
acabo de actualizar a 4.0.5 y va bien, efectivamente se nota mayor fluidez, por ejemplo en el explorador. No he formateado ni borrado nada y las aplicaciones, las pocas que he ejecutado, van todas bien. He tenido el problema con el wifi, os cuento: router telefonica AW4062, configurado como WPA2-AES y autenticacion auto, funcionando hasta hoy como un cañón; despues de la actualizacion borro la red, la creo otra vez y se conectaba, cogia ip, se desconectaba, se conectaba, cogia ip,... esto rapidisimo en decimas de segundo; vamos que no fucionaba bien Al final y probando probando ahora parece estable al menos no se ha vuelto a caer, la he dejado en autenticacion shared key y encriptacion WPA-AES (por si alguno teneis el mismo router de telefonica y os pasa parecido) mientras escribo esto estoy con el cacharrillo al lado y efectivamente va más fluida, por un momento navegando por internet me ha venido el dejá vu de estar con un ipad, asi que por ahora contento :-D |
|
|
||||
|
||||
|
corrijo - ya no funciona despues de estar en reposo un rato...
ahora se queja de la autenticacion, vamos a quitarle el shared key... |
|
|
||||
|
||||
|
con autenticacion en modo auto vuelve a conectarse.. ya veremos... :-S
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Primer post, así que aprovecho para enviaros a todos un saludo. Actualizada y , de momento, parece que funciona todo. Con la anterior me fue imposible engancharme a mi router con WEP (con WPA el router se acaba quedando pillado, pero eso es por el router no por la tablet) y ahora parece que va bien. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Sere el unico al q no le va xd, con el 4.0.4 todo perfec hdmi, wifi y demas ahora con el 4.0.5 (root) se me reinicia cada 2 por 3 y no soy capaz de ver una peli x intenet antes sin problem, ademas con el nuevo pierdo mas d 200 puntos en el Antutu Benchmark, volvere a la anterior pero resulta extraño.
Última edición por copiner Día 24/03/12 a las 23:53:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Nuestro amigo Surdu Petru de XDA (que es Rumano no Frances como decia Khabox) nos esta preparando una super custom rom para este fin de semana. Estad preparados
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1562889 |
|
|
||||
|
||||
|
Nuestro amigo Surdu Petru de XDA (que es Rumano no Frances como decia Khabox) nos esta preparando una super custom rom para este fin de semana. Estad preparados
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1562889 ![]() En su bandera sale Francia, vive en París de ahi que dijera que es frances. La estoy siguiendo la rom.. La pósteare en el hilo de su rom actualizada.. En cuanto la cuelgue la traduzco Enviado desde mi ARCHOS 101G9 usando Tapatalk
Última edición por khabox Día 25/03/12 a las 00:41:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias khabox por la info .habrá que conformase con lo que sale,,,,
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el hdmi me funciona bien con una Sony pero si lo conecto en un Receptor A/V Pioneer no funciona el audio. Lo mismo me pasaba con la 4.0.4. En el changelog de la 5 dicen solucionar los problemas del hdmi con alguna dispositivos. En mi caso no ha sido así.
Habrá que esperar... Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa igual que a copiner, con la 4.0.4 iba dpm, le metí la 4.0.5 y en navegación se me queda colgada cada 2x3 y se reinicia sola. No sé si podré hacer un dowmgrade a la versión anterior...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se queda pillada cada dos por tres, vaya mierda, vaya un a putada de actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo 3 navegadores , el de base, overskreen y chrome y ninguno se me cuelga
|
|
||||
|
||||
|
Pues chatos, yo la compré hace menos de un mes, la 80 g9 más básica, y de momento ningún problema, ni con honeycomb, que me duró días, ni con las 2 versiones de ICS. Algún reinicio puntual y poco más. Revisad los routers
Enviado desde mi ARCHOS 80G9 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno ha tenido problemas con el giro de la pantalla. A veces, que es casi siempre, se me queda colgada al girar la tablet. De momento lo tengo desactivado,
No se si es por la acctualizacion, así que se aceptan todas las sugerencias. GRACIAS... Enviado desde mi ARCHOS 101G9 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
haz un recalibrado del giroscopio desde el menu ajustes.. a vece se le va
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ARCHOS 101G9 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
eso coño el acelerometro... se me fue la pinza...
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la moveis notáis que hay algo suelto?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||