![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo la tengo de base en la AOS que modifico @dennale
y la verdad que de momento todo va bien. Todavía no he tenido problema alguno. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
Al igual que la Q8 va muy bien, un poco mas fluida todavía, pero tengo un problema, te repente se apaga la pantalla, o aumenta el nivel de brillo automáticamente, alguien con ese problema?
|
|
||||
|
||||
Cual aconsejais? esta o la Q8? el problema de modem que he leido.. para españa cual habria que descargar?
salu2 |
|
|
Cita:
Se instala desde el recovery en opcion de instalar .zip |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchisimas gracias!! otra cosita please! jaja la ROM esta en algun otro servidor que no sea ni hotfile, Fileserve, mediafire?? Que los tengo capaos y no puedo descargarlo jeje
salu2! |
|
Es una tonteria pero me gusta para bloquear la pantalla es igual que la kq8 o como las demas stock?
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
Cita:
![]() |
|
Se me apaga la pantalla y como q se queda trabado me regreso a la Q8
|
|
mucho, pero mucho mas rapida y dura mas la bateria que la q8. la instale anoche y hasta ahora va de lujo señores.
|
|
||||
|
||||
Hola compi ahora mismo estoy con the end 4.3.3 y de base q8, pero me estoy pensando el volver a una stock, de verdad se nota tanto la rapidez y la bateria entre esta y la q8.
|
|
||||
|
||||
A mi me ha salido hoy al abrir el kies y conectar el movil, de momento veo que cambia ligeramente algun icono como el de llamadas, cuando la pruebe mas a fondo comentaré que tal el uso de bateria, etc, de momento funciona todo sin problemas.
|
|
Ya somos dos
Enviado desde mi A10-MID usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas, una preguntilla que cf-root me aconsejan para esta rom, a mi me fue muy bien con ella pero quiero usar a2sdgui, he leido que el b84 va mal en algunas y aconsejan el B82 o B83, alguien lo ha probado? saludos
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos! Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from my GT-S5830 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo me descargue tambien la app iphone notificacions porque la que viene es la little. Pd: ya no desvio mas el tema! Saludos! Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
a alguien le aparece el boton de datos en esta rom aldesplegar la barra de notificaciones?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
a vale mucha gracias. se supone q esta es mejor que la española de movistar verda?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|