![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Edito el titulo del post, para evitar confusiones
![]() En mi opinión, hasta diciembre-enero nada, como todos los nexus, y lo suyo seria ke lo fabricase motorola, ke para algo la ha comprado google (además de por sus patentes ;) ) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Puestos a pedir que lo haga Nokia, y le meta la PureView a la espalda, si hace falta hago pesas
|
|
|
|
Pues por lo que he leido LG esta pujando fuerte por ser el proximo Nexus, a mi en particular me es indiferente la verdad, no me quita el sueño viendo que las operadoras no van a subvencionar terminales se acabo el cambiar de terminal cada poco tiempo, yo no estoy dispuesto a pagar el dineral que vale una maquina de ultima generacion libre, y no me vengais que ya las pago con la permanencia porque en mi caso no es asi, lo tengo bien calculado y lo que pago al mes es lo mismo que pagaria con un terminal libre porque no soy un gran "gastador" de movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En fin, ojala algún dia... Pd: Se nota que estoy enamoradisimo del n9???? y ahora que tiene arranque dual meego - ICS más aún...
Última edición por raulgm Día 22/03/12 a las 21:11:50 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Viendo lo que tarda la OTA tranquilos....hay SGN par rrrrrrato!
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo digo que Apple sea el que fabrique el nuevo Nexus!! jaja neee ya enserio preferiria Samsung de LG nee no es de fiar he tenido equipos LG y con todos han sido malas experiencias.
|
|
|
|
Pues a mi me encantaría que fuera Sony, con sus diseños y sus camaras pueden hacer un gran Nexus, además cada vez estan haciendo las cosas mejor en Android.
Saludosss |
|
|
||||
|
||||
|
Que sea HTC o Sony,LG ha tratado Android como una mierda, no se merece hacer un nexus, aunque el sueño húmedo es que sea Nokia, pero lo dudo por ahora y posiblemente nunca
|
|
|
||||
|
||||
|
Me esta costando pero hoy me estoy mordiendo la lengua
|
|
|
||||