![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
100mb?? el mio siempre ha tenido unos 300... bueno pues confirmar que ya he quitado la icelite porque se ha chupado tooooooooooooooooooda la bateria en 6 horas.. y con tan solo 20 minutos de llamadas y en 2g.. brutal.. de momento sigo con la anikim+v6
|
|
Las probe todas!!!,te recomiendo KA IceCream,para mi la mejor,sobre todo la duracion de la bateria casi el doble que las demas.
|
|
KA IceCream?? puedes poner el enlace?? gracias
|
|
Claro,aqui te va...no te arrepentiras,ya te digo que he probado todas y esta es la mejor para mi,con supercharger preinstalado(lo que la hace muy rapida),muchas cosas del nuevo xperia s,etc...y lo mejor la bateria.Te recomiendo que la instales con el stock kernel que incluye los modulos para el wifi.
KA11 ICE CREAM:ya me contaras,si tienes dudas aqui estoy para lo que sea.Adeu |
|
|
cuanto te viene durando la bateria??
|
|
ROMs ICS
Mira...la suelo cargar toda la noche ya que para dormir me pongo la radio...a las 7 lo desconecto del cable y hasta las 20,30 que llego del curro me suele rondar por el 75%,dependiendo del uso que le de,escucho musica en el trayecto de casa a fafrica y viseversa,wifi siempre activo,amedio dia miro algo de internet,etc....,perfectamente me dura 2 dias,lo que con las demas eso es impensable.
|
|
Tambien la he probado con el kernel de Doomlord,quizas corra algo mas,pero la bateria no aguanta lo mismo.
|
|
Estoy probando el KA11 ICE CREAM y las luces del teclado parecen que brillen con más fuerza, alguna forma de bajar la intensidad o apagarlas? por lo demás esta rom esta muy bien, es pronto para hablar del consumo de la batería.
edito: con "Keyboard backlight controller" desactivo las lucecitas. Última edición por tonibar Día 31/03/12 a las 21:13:13 |
|
jummmm... a ver si mañana me atrevo a instalarla.. pero ya digo.. es que las otras era sorprendente!!! ni 10 horas duraba!!!
|
|
Un problema que he detectado con KA11 ICS y me gustaria saber si ocurre a más gente es que no consigo conectar el wifi con el ordenador a través de programas estilo Wifi File Explorer, Airdroid, etc...
Por todo lo demas perfecto, solo que no esta optimizado para el Xperia Arc S |
|
ROMs ICS
hey,ahora mismo, por curiosidad, he estado probando wifi file explorer y a mi me funciona perfectamente,no se...yo uso esta misma app pero la pro,si te descargas del market "aptoide" podras descargar muchisimas cosas de pago por la cara,ejemplo esta.
Otra cosa,mira bien que si que hay parche para que KA Icecream funcione en el xperia arc S,tambien parche para las luzes de los botones. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Pues si que esta bien esta rom... Me encanta poder poner el launcher en horizontal con los stock widgets. ..
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
He probado con la KA11 y la JJ's v3 y van muy bien, el problema que tengo es con la batería, me dura mucho menos que antes con la 4.0.2.A.0.62 de stock.
Con la 4.0.2.A.0.62, estando el móvil encendido pero inactivo, sin usarlo, me duraba la batería 2 días casi 3, ahora en 8h solamente me baja del 100% al 36%. ¿Hay alguna solución? |
|
yo estoy corriendo la MooDeD con DooMKernel y la bateria tiene un consumo normal de bateria (llamo normal a que me dura desde las 8:00am hasta las 8:00pm debido al alto uso de internet, llamadas y musica/videos)
![]() eso ![]() saludos! |
|
||||
|
||||
La verdad que he probado todas las anteriores y en terminos de rendimiento y 0 lag les falta muchísimo al lado de CM9 la recomiendo al 100% con el procesador a 1.4Ghz va igual que Gingerbread con una duración de batería similiar, además la he combinado con el launcher del Xperia S y para mi gusto de 10.
Salduos. |
|
ROMs ICS
Yo tambien las probe todas,pero almenos a mi, la KA icecream me aguanta mas la bateria.
Pienso como tu que CM9 es la mejor,pero hasta que no solucionen el tema de la radio fm me quedo con KA,parecen estar cerca de la solucion ,pero mi impaciencia se incrementa.Al parecer ya an solucionado lo de la grabacion de video,esto lo podria pasar por alto ya que lo uso poco,pero la radio.....la uso todos los dias |
|
|
la jj es una pasada pero bueno es que no encontré la forma de meter cm 9 si me dicen como please!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|