|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Buenas. Pues to los he dejado a 260. Pero ahora tengo un problema, todo se ve perfecto con el go launcher pero al darle al marcador sale fatal. Se que si instslo go contacts ira bien, pero sabeis de alguna solucion?
Os dejo una captura Saludossss |
|
|
||||
|
||||
Bajar los dpi es como tener más resolución, es mayor densidad de píxeles por pulgada o algo así.
Bájate los dpi a 240 y ponte el go launcher. Yo ahora tengo el problema de los macro bloques en los negros... Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Prueba con go contacts, debería funcionar sin problemas, pero te convendría un dialer con contacts incorporado Sent from my Transformer TF101 using Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Duplicado...
Sent from my Transformer TF101 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() Ahora que lee voy dando color reventara algo ... Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
La batería baja más espirito ahora eh? Jejeje
Me ha bajado un10% en una hora Y creo que es el múltiple live wallpaper Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Última edición por pacogp Día 23/03/12 a las 08:33:42. |
|
||||
|
||||
El problema no es la resolución. Yo lo llevo en 220 y la acabo de cambiar de batería tras casi 19 horas de buen uso.
|
|
||||
|
||||
Para el SNote, sustituye el app por este: https://rapidshare.com/#!download|91...BEF3675C12|0|0 La info de instalación y todo el mérito: http://forum.xda-developers.com/show...361462&page=14 |
|
||||
|
||||
Ya digo, perdona si he dicho alguna burrada, que no soy ningún entendido ![]() |
|
||||
|
||||
eso pregunté yo al principio, y por lógica seria asi, pero parece que no, es completamente alrevés, todo se hace mas pequeño y tienes la impresion que la pantalla sea mas grande ajjaa
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo el grid lo personalizo con el go launcher
Sigo teniendo el problema de la rotación en la pantalla de bloqueo, alguien ha leído algo por ahí Lo encontre "28/01/12, 18:42:49 yo tengo un bug, cuando estoy navegando y se blockea la pantalla, al desblockearla queda todo invertido ( todo como en un espejo) En la aplicación Jkay tienes que desactibar CRT ON es un error conocido del mod Jkay" by crsikelo Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
a 240 sigue "tapandose" el fondo cuando escribimos apaisado. voy a probar a 200, ya que la aokp trabaja a 200 y si se veía asi
edito: tras ponerlo a 200 tampoco se soluciona esto, alguien sabe algo? |
![]() |
![]() |
||||||
|