|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y no sabréis una ROM, para arnova 9g2 que viene con ICS android 4.0 instalado de serie???? Es que por lo que veo todas las roms son para instalar el ICS+google play, pero yo ya tengo ICS, como hago para instalar solo google play en 9g2?
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante la fluidez que tiene funciona todo perfecto. Parece como si fuera ya una galaxy tab. Increible de verdad, os animo a probarla. Gracias a todos estos crack's desarrolladores que hacen de cosas pequeñas unas cosas grandes.
Enviado desde mi AN10G2 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola, ¿esta ROM me permite instalar las app en la sd?
¿podría restaurar a la versión original de la tablet en cualquier caso ? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero esta versión es realmente ics? Porque tenía entendido que no habían conseguido meterle ics a la arnova10g2 y en los primeros post del hilo hay quien dice que esta rom no es ics.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas acabo de adquirir una archos arnova 10B 2g (Que para lo que la quiero me sobra, leer manuales en pdf etc.) El caso, me estaba preguntando como puedo hacer que vaya más fluida?, es decir, que rom instalar, Es mejor rootearla etc? Soy totalmente nuevo con tablets asique cualquier consejo vendrá de perlas!
Un saludo y muchas gracias de antemano!. |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar en una 7b G2?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo un table arnova 10 g2 toda va bien
solo quiero intentar actualizar android que tiene 2.3.1 como puedo actuaizar en la pagina sullano viene nada un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||