Vortex Para hablar de la más barata de las tablets de NVSBL

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/04/12, 17:41:04
Array

[xs_avatar]
Sevillista56 Sevillista56 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por P_P Ver Mensaje
si , es normal hasta que la bateria baja de nivel hasta los 4 voltios mas o menos , despues cuando se estabiliza a 3,7 - 3,8 con el uso vuelve todo a su ser y desaparecen las rayas al 100% , a 4 voltios se notan un pelin , casi imperceptible .

es molesto pero cuando sabes el motivo ya no lo es tanto , espero que nvbsl tome nota y se ponga en contacto con los chinos o los cocineros a ver si le buscan una solucion por soft , porque como sea por hard no se como vamos a arreglarlo como no sea con una sustitucion de la tablet por otra con el fallo resuelto .

espero que la dragon no venga con este problema porque ya no se que hare , si cortarme las venas ... o dejarmelas largas

se me olvidaba : el MOVIL ZTE SKATE le pasaba EXACTAMENTE IGUAL , si sobrecargabas la bateria la pantalla parpadeaba y se distorsionaba , en cuanto la bateria se estabilizaba volvia todo a su ser , este fue uno de los motivos para que lo vendiera ( aparte de que es un autentico TIMO a 169 euros que esta ahora mismo por lo obsoleto tecnologicamente que es , no tendria que valer mas de 100 euros en prepago y seria su justo precio )
yo aun tengo las rayitas lo deje cargando por la noche y an desapereciso un poco pero no totalmente, voy a devolverla,
Responder Con Cita

Viejo 24/04/12, 18:04:47
Array

[xs_avatar]
P_P P_P no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Meizu MX4 32gb gold
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Sevillista56 Ver Mensaje
yo aun tengo las rayitas lo deje cargando por la noche y an desapereciso un poco pero no totalmente, voy a devolverla,
bueno es tu opcion , si la has pillado en el carrefour tienes esa posibilidad , los demas que estamos fuera de esos 15 dias solo nos queda el tirar de nvbsl .

de todas formas yo voi a seguir con ella a ver si nvbsl nos comenta que solucion podemos aplicar al problema que muchos usuarios tenemos , por mi parte se cual es el problema , no es grave pero si muy molesto .
Responder Con Cita
Viejo 24/04/12, 18:33:59
Array

[xs_avatar]
Sevillista56 Sevillista56 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por P_P Ver Mensaje
bueno es tu opcion , si la has pillado en el carrefour tienes esa posibilidad , los demas que estamos fuera de esos 15 dias solo nos queda el tirar de nvbsl .

de todas formas yo voi a seguir con ella a ver si nvbsl nos comenta que solucion podemos aplicar al problema que muchos usuarios tenemos , por mi parte se cual es el problema , no es grave pero si muy molesto .
Si, lo que pasa es que esta es mi segunda devolucion y estoy viendo que a la que me entregen la 3 le va a pasar exactamente lo mismo, lo que hare sera no dejar cargarla mas de 5- 6 horas para que no le pase esto, pero tambien espero que solucionen este problema, si las rayitas me desaparecieran al 100 por 100 pues no la devolveria,como tengo la opcion de hacerlo pues lo are por 3 vez. la proxima si me sigue molestando pido el dinero y me compro otra diferente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Vortex

Hora actual: 07:16:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /