|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo le puse la funda negra que trae de serie, al principio me gustaba y eso que no me gustan nada las fundas, pero a las dos semanas me empezó a molestar y la quité.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevé casi un mes con funda pero al final se la quité y he de decir que se me ha rayado la parte cromada que hay en la parte trasera, donde está la cámara. Las demás partes del móvil, siguen ok.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola family,que tal.
No lo se bien del todo, pero creo que soy el primero de España!!!!jejejeje Solo una palabra......PRECISOSO!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
En ebay ahora mismo el más barato en blanco está por 406 euros y libre, en Gran Bretaña. Yo pujé por uno en blanco en Italia hace cosa de un mes, pero me lo quitaron en el último minuto
. Así que me fui a por uno azul porque quería probar WP cuanto antes.Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
En ebay ahora mismo el más barato en blanco está por 406 euros y libre, en Gran Bretaña. Yo pujé por uno en blanco en Italia hace cosa de un mes, pero me lo quitaron en el último minuto
. Así que me fui a por uno azul porque quería probar WP cuanto antes.Un saludo. ![]() ¿Y el tema de la garantía? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
En los europeos no hay ningún problema en temas de redes, el problema puede venir con los americanos, pero curiosamente el Lumia 900 que se vende ahora mismo allí, también vale para Europa.
En ese Lumia 800 blanco que acabo de ver en Gran Bretaña, no tengo ni idea de como dunciona lo de la grantía, solo he entrado para ver si había. Pero por el que pujé en Italia, el vendedor emitía factura, ya que era un tienda física. Un saludo. Última edición por MKD Día 18/04/12 a las 13:08:34. Razón: Puntualizar |
|
|
||||
|
||||
|
En los europeos no hay ningún problema en temas de redes, el problema puede venir con los americanos, pero curiosamente el Lumia 900 que se vende ahora mismo allí, también vale para Europa.
En ese Lumia 800 blanco que acabo de ver en Gran Bretaña, no tengo ni idea de como dunciona lo de la grantía, solo he entrado para ver si había. Pero por el que pujé en Italia, el vendedor emitía factura, ya que era un tienda física. Un saludo. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Vodafone no te activará nada si tú no lo pides, metes tu SIM y funcionará según lo que tengas contratado. De todas formas deberias desconectar los datos móviles, de lo contrario si te conectas sin querer te darán un buen palo, pero esto es algo que deberías hacer en cualquier móvil para evitar sorpresas.
En el tema de la garantía en ese caso no sé como irá exactamente, ponte en contacto con él y pregúntale directamente, tiene que saberlo. Si te convence el tema, yo que tú haría el pago por Paypal, eso te da cierta seguridad si el móvil viene con desperfectos o lo que sea. Fíjate también en que el vendedor sea serio, esto es que tenga muchas transacciones y que tenga un porcentaje de votos positivos superior al 98%, yo lo hago así siempre, si no, no me fío. Un saludo. Última edición por MKD Día 18/04/12 a las 13:38:31. Razón: Matizando un poco más |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré el mio por ebay en Inglaterra, no hace falta ningún papel de garantía para enviarlo a reparar, lo he enviado 3 veces sin que me pidan nada. En ebay hay que tener cuidado con unos timadores chinos que roban cuentas de gente con 99% de votos positivos, asi que eso no es certeza de nada. En mi caso antes de comprarlo en Inglaterra pujé por 3 móviles más que resultaron ser estafas, el truco es pago por paypal, no pagueis nada que no sea por paypal.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré el mio por ebay en Inglaterra, no hace falta ningún papel de garantía para enviarlo a reparar, lo he enviado 3 veces sin que me pidan nada. En ebay hay que tener cuidado con unos timadores chinos que roban cuentas de gente con 99% de votos positivos, asi que eso no es certeza de nada. En mi caso antes de comprarlo en Inglaterra pujé por 3 móviles más que resultaron ser estafas, el truco es pago por paypal, no pagueis nada que no sea por paypal.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, para los que lo habéis comprado importado: ¿habéis tenido algún problema con la configuración regional? Creí que la rom de los terminales libres sería la misma para todos, pero visto que en la página de desarrollo aparecen varias "Country variant" (roms libres) para cada país, puede que tengan alguna diferencia, por ejemplo a la hora de que lleguen las actualizaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
La única diferencia es a la hora de actualizar, que algunas variantes se liberan antes que otras. Pero eso se puede solucionar cambiando la variante a la que quieras con el nokia care suite.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa es otra de las cosas curiosas, ¿qué tendrá que ver el color para lanzar antes una actualización?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||