|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Según he leido en XDA, este problema esta resuelto en la última OTA de htc.
Yo instalaría la ultima versión de la rom de InsertCoin (5.3.0) que ya lleva esa actualización integrada y probaría. Es la que yo llevo y va perfecta, para mi la mejor rom ICS para el Sensation
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No funciona, pero muchas gracias por la ayuda..
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Seguimos buscando..... Joder! nadie lee este post?? Estamos pidiendo ayuda para algo que no es ninguna tontería!! He visto a la gente implicarse mucho mas en temas menos importantes.Con los planes de datos que tenemos actualmente en los smartphones, este problema con el Wifi hace que en 15 dias te quedes sin datos y necesites 5 minutos para habrir cualquier web.. He buscado por XDA pero con mi limitado inglés y la cacagoogle translation... pues como que no he conseguido nada.. De nuevo, PIDO AYUDA PARA SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA CON EL WIFI!! Gracias y perdón por ser tan insistente, pero si no lo soy, esto caerá en el olvido hasta que a alguien mas le pase.. |
|
|
||||
|
||||
|
Enserio al haber probado tantas configuraciones diferentes de software, radios, ROMs y aún con el problema parece algo más de la antena física no? No se si te pasa con todas las redes, si no debe ser tu red o algo.
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk
|
||||||
|
||||||